Establiments De Turisme Rural: Guia 2004 PDF

Mrnice.mx Establiments De Turisme Rural: Guia 2004 Image
En aquesta guia figuren, juntament amb la informació corresponent, els establiments de turisme rural autoritzats d’acord amb la normativa del Departament de Comerç, Turisme i Consum de la Generalitat de Catalunya. Les poblacions on hi ha establiments de turisme rural s’ordenen alfabèticament agrupades en les marques turístiques en què es divideix el territori i les comarques que les integren. Hi ha un índex per marques turístiques i comarques, i un altre de poblacions en ordre alfabètic.
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Establiments De Turisme Rural: Guia 2004.pdf
ISBN
9788439363453
AUTOR(A)
Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,90 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Establiments De Turisme Rural: Guia 2004 en formato PDF. El libro Establiments De Turisme Rural: Guia 2004 en formato MOBI. El libro Establiments De Turisme Rural: Guia 2004 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

Comunidad de Madrid - madrid.org

En particular, tienen su encuadre en dicho grupo 685 los servicios de hospedaje prestados en fincas rústicas, casas rurales y hospederías en el medio rural, así como albergues juveniles, pisos y similares que no tengan, objetivamente, la condición de ninguno de los establecimientos enumerados anteriormente.

Guia oficial d'establiments turístics

Los establecimientos de turismo rural deberán permanecer abiertos y prestar sus servicios, como mínimo, durante ocho meses al año, siendo obligatorios los meses de junio, julio, agosto y septiembre. 2. En los establecimientos de turismo rural el período de alojamiento continuado no debe exceder de los sesenta días.

Babala Fa Esport
Truenos Y Centellas
Dermatología Atlas Diagnostico Y Tratamiento
Un Bellisim Cadàver Barroc
Carne Para Tiburones
Cóctel A Las Siete Y Otros Relatos
Regreso A La Cueva Del Tiempo
Manchu - Robert Elegant
El Rio
Misal Meditación. Julio Agosto