Cadena Critica: Una Novela Empresarial Sobre La Gestion De Proyec Tos PDF

Mrnice.mx Cadena Critica: Una Novela Empresarial Sobre La Gestion De Proyec Tos Image
Cadena crítica es una cautivante novela de negocios con un ritmo muy rápido. Esta novela hace por la gestión de proyectos lo mismo que las demás novelas de goldratt han hecho por el marketing y la producción. Si leyó "la meta no es cuestión de suerte" y "necesario pero no suficiente" querrá leer Cadena crítica porque ya conoce como los libros de Goldratt pueden influir en el cambio y la forma de pensar en los negocios. Si no los ha leído, este libro le introducirá a los procesos de pensamiento de Goldratt, y le hará comprender por qué la revista Fortune le llama "gurú de la industria" y Business Week le define como "genio".
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cadena Critica: Una Novela Empresarial Sobre La Gestion De Proyec Tos.pdf
ISBN
9788479784843
AUTOR(A)
Eliyahu M. Goldratt
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,14 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Cadena Critica: Una Novela Empresarial Sobre La Gestion De Proyec Tos en formato PDF. El libro Cadena Critica: Una Novela Empresarial Sobre La Gestion De Proyec Tos en formato MOBI. El libro Cadena Critica: Una Novela Empresarial Sobre La Gestion De Proyec Tos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eliyahu M. Goldratt. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

Goldratt,Eliyahu Cadena Critica - Scribd

CADENA CRITICA: UNA NOVELA EMPRESARIAL SOBRE LA GESTION DE PROYEC TOS de ELIYAHU M. GOLDRATT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

CCPM (Critical Chain Project Management) o cadena crítica es un método de gestión de proyectos que se basa en el análisis aplicado a la etapa de planificación. A diferencia de otras técnicas empleadas en la administración de proyectos, como Gantt o Pert / CPM, que llevan utilizándose desde antes de la década de los sesenta, esta metodología, la de la cadena crítica, es relativamente ...

España Y Alemania
Lo Que Hay Que Tener: Elegidos Para La Gloria
El Libro De La Alegria: El Camino Del Amor Incondicional