Encomienda De Gestion PDF

Mrnice.mx Encomienda De Gestion Image
La gestión pública española hace tiempo que busca su verdadero encaje y las formas de participar en la actividad administrativa en un momento como el presente con grandes dificultades derivadas de la crisis económica. Esto ha conducido a que aparezcan nuevas formas de realizar la actividad administrativa. La encomienda de gestión, situada a medio camino entre una forma de colaboración administrativa y las reglas de la contratación pública se ha ido conformando dentro del acervo de funcionamiento de las Administraciones Públicas. Es lo cierto que su construcción, su control y las formas en las que se desarrolla deben ser objeto de una configuración más amplia que las meras menciones legales que la amparan, especialmente, como consecuencia de su actualidad y, sobre todo, su extensión. La presente Obra trata de analizar, en términos de gestión pública, la encomienda de gestión desde una perspectiva amplia y con una visión que incluye su ubicación, su naturaleza, su régimen jurídico, su tramitación contable, su control y su extensión real en el ámbito administrativo.
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Encomienda De Gestion.pdf
ISBN
9788490145647
AUTOR(A)
Alberto Palomar Olmeda
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,95 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Encomienda De Gestion con mrnice.mx. Lea el PDF de Encomienda De Gestion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Encomienda De Gestion y otros libros de Alberto Palomar Olmeda.

Encomiendas y encargos - Fiscalizacion.es

Encomiendas de gestión. La encomienda de gestión es un instrumento jurídico a través del cual los órganos administrativos o de las Entidades de Derecho Público pueden encomendar a otros órganos o Entidades de Derecho Público de la misma o de distinta Administración la realización de actividades de carácter material o técnico, por razones de eficacia o cuando no se posean los medios ...

PDF LAS ENCOMIENDAS DE GESTION - Instituto de Derecho Público

La encomienda de gestión no supone cesión de la titularidad de la competencia ni de los elementos sustantivos de su ejercicio, siendo responsabilidad del órgano o Entidad encomendante dictar cuantos actos o resoluciones de carácter jurídico den soporte o en los que se integre la concreta actividad material objeto de encomienda.

Los Cañones De La Coruña: Un Recorrido Historico Y Turistico Por Las Defensas Costeras Del Norte De Galicia (Contiene Dvd)
La Segunda Oportunidad
365 Dias Con Los Angeles. Una Oracion Para Cada Dia
En Ingles - The Shadow Of The Giant - Orson Scott Card
Biologia 1
Cuadernos 2º Eso. Aprende Y Practica. Lengua Castellana Y Literat Ura
L'aventura De La Trapa A Catalunya
Tu Hijo Crece
Virginia Woolf, Dardos De Papel
Caliban
Arte Infantil En Contextos Contemporáneos
Fotografia En Oscuro - Winett De Rokha - Poesia
Anticipaciones Académicas Ii
Atalayas Y Fortalezas En La Frontera Del Duero (Guia Turistica De L Sur De Soria)
El Humanismo Como Utopia Real: La Fe En El Hombre