Casualidad Despido Disciplinario PDF

Mrnice.mx Casualidad Despido Disciplinario Image
Este libro aborda un tema central de las relaciones laborales, como es la causalidad del despido. Tras analizar los fundamentos del principio de causalidad (siempre cuestionado desde diversos puntos de vista, pero más hoy, en plena crisis económica), se presentan al lector las cuestiones generales que suscita, en especial, la causalidad disciplinaria, a través de un análisis de sus conceptos básicos (la noción de incumplimiento contractual, la noción de gravedad, etc.) y de sus problemas estructurales (fuentes, negociación colectiva, derecho disciplinario, etc.). En la última parte de la obra, encontrará el lector un análisis pormenorizado de los incumplimientos que justifican el despido del trabajador: las llamadas causas del despido se ordenan, de un modo novedoso, y se desgranan al hilo de la más reciente jurisprudencia, intentando ahorrar al lector, en la medida justa, el fárrago de un anecdotario infinito. De este modo, ya se aproxime a las relaciones laborales desde una perspectiva de estudio o reflexión (como economista, sociólogo, politólogo o jurista), ya su interés sea marcadamente profesional y práctico (como asesor, abogado, graduado social, juez, directivo de empresa, etc.), podrá encontrar en el libro tanto una continuada invitación a la reflexión acerca de temas capitales de la ordenación de las relaciones laborales, como un sinfín de respuestas a problemas concretos que, a buen seguro, seguirán planteándose en el futuro.
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Casualidad Despido Disciplinario.pdf
ISBN
9788447033256
AUTOR(A)
Francisco J. Gomez Abelleira
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,93 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Casualidad Despido Disciplinario con mrnice.mx. Lea el PDF de Casualidad Despido Disciplinario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Casualidad Despido Disciplinario y otros libros de Francisco J. Gomez Abelleira.

Faltas de asistencia y puntualidad al trabajo como causa ...

Si no existe este contenido el despido podría considerarse improcedente. ¿Qué errores se suelen cometer a la hora de desarrollar el contenido de una carta de despido? FALTA DE CAUSA: En todas las cartas de despido se deben definir de forma clara, concreta y precisa las causas/hechos que motivan el despido.

Las 7 causas del despido disciplinario • Recursos Humanos Hoy

CASUALIDAD DESPIDO DISCIPLINARIO de FRANCISCO J. GOMEZ ABELLEIRA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Domino Finding Nemo (Juegos Disney) (Ref: 12285)
Fes La Teva Propia Granja
Upload 3 Student Book &Amp; Worbook Ed 2012
De Miami A Sitges, L Ultim Viatge
Dispara A La Luna
Forward
La Tormenta Y Otros Poemas (Ed. Bilingüe Español-italiano)
El Conde Lucanor (C-books Easy Readers)
Esto Tiene Arreglo : Ap La Esperanza Popular
Las Sonatas De Valle Inclán
L Aire Del Realisme
Homenaje Al Profesor Vela Diaz
Transparencia De La Información Pública Y Protección De Datos Per Sonales:un Balanceo Necesario
La Prodigiosa Isla De Las Damas
Cielo Xx.com 4: Memorias 00
Vivace Recursos Fotocopiables Comunitat Valenciana 1º Ciclo