El Cuarteto De Marrakech PDF

Mrnice.mx El Cuarteto De Marrakech Image
El cuarteto de MarrakechBajarse al moro ya no es lo que eraHan pasado diez años desde aquel tórrido verano en Marrakech. Paco y Juan Carlos no olvidarán jamás aquellos días, tampoco lo harán Mohammed y Adid, porque aquel verano sus vidas cambiaron por completo. Una habitación de hotel en Marrakech y una cabaña aislada en el monte Atlas son los escenarios donde este cuarteto desatará sus pasiones demostrando la buena compenetración entre sus componentes.Cada uno por su cuenta, Mohammed, Adid, Paco y Juan Carlos nos recordarán esos días de pasión desbordada y de excesos desmesurados, rodeados de humo y de refrescantes tés aromatizados, en un Marruecos que a todos nos gustaría conocer.El autor va desmontando los tópicos que rodean al mundo árabe para descubrirnos una realidad oculta, donde los protagonistas seducen y se dejan seducir para llevar a cabo las fantasías más morbosas que unen ambos lados del Estrecho.Después de ganar el I Premio Odisea de Literatura con la excelente novela El gran salto (1999), Alberto Ciáurriz nos sorprendió con esta ardiente aventura en un Marruecos desconocido. A las que siguieron otras novelas como Yo también lo sé (2002) y La terraza de enfrente (2006) que consagrarían a Ciáurriz como uno de los mejores autores de la narrativa gay.
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Cuarteto De Marrakech.pdf
ISBN
9788415294016
AUTOR(A)
Alberto Ciaurriz
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,25 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro El Cuarteto De Marrakech en formato PDF. El libro El Cuarteto De Marrakech en formato MOBI. El libro El Cuarteto De Marrakech en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alberto Ciaurriz. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

El Cuarteto De Marrakech. Ciáurriz Belzunegui,Alberto ...

No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

El cuarteto de Marrakech - Alberto Ciaurriz | Biblioteca ...

Tu bolsillo va a ser el más caliente con EL CUARTETO DE MARRAKECH ... Una habitación de hotel en Marrakech y una cabaña aislada en el monte Atlas son los escenarios donde este cuarteto desatará sus pasiones demostrando la buena compenetración entre sus componentes.

Elegías (Libro I)
El Gps En La Construcción.
Historia Del Arte Español. Crisol De Tres Culturas
Park Güell (Cast)
No Te Preocupes, Gana Dinero
Naufragios Mujeres Y Aborto
Patricia Es Su Nombre De Guerra
La Fiesta De Moros Y Cristianos De Alcoy Y Sus Instituciones
Primer Viaje En Torno Del Globo
Matemáticas 2. Actividades 1, 2 Y 3
La Prioridad En El Registro De La Propiedad Inmobiliaria
La Travesía De La Antártida
Desde El Corazón De Amma
La Cocina Erótica De Mayte