Tangram (Contiene Las 7 Piezas) PDF

Mrnice.mx Tangram (Contiene Las 7 Piezas) Image
El Tangram es un antiguo juego de rompecabezas chino.A diferencia de los rompecabezas occidentales, que emplean cientos de piezas para componer una única imagen, el Tangram utiliza sólo siete piezas geométricas, que juntas forman un cuadro.Con estas siete piezas pueden crearse cientos de imágenes distintas.La presente obra presenta más de mil figuras, 500 de ellas inéditas, con sus correspondientes soluciones.Para hacer más agradable el juego, todas las figuras sonclaramente representativas.El presente libro contiene un Tangram en su interior.
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tangram (Contiene Las 7 Piezas).pdf
ISBN
9788478084517
AUTOR(A)
Roger Lee
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,64 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Tangram (Contiene Las 7 Piezas) en formato PDF. El libro Tangram (Contiene Las 7 Piezas) en formato MOBI. El libro Tangram (Contiene Las 7 Piezas) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Roger Lee. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

TANGRAM (CONTIENE LAS 7 PIEZAS) | ROGER LEE | Comprar ...

El tangram es un puzzle compuesto por 7 piezas: 2 triángulos grandes (TG) 1 triángulo mediano (TM) 2 triángulos pequeños (TP) 1 cuadrado (C) 1 paralelogramo (P) Una de las…

Tangram (Contiene Las 7 Piezas) libro .pdf Roger Lee ...

Al tangram se juega formando figuras a partir de las 7 piezas base que lo forman, debiendo usarlas todas en cada una de las figuras y sin superponerlas. Estas figuras pueden ser de animales, formas geométricas, objetos, casas, letras, números, etc. Existen diferentes modalidades de juego: MUY FÁCIL: Formando la figura con una plantilla de base.

Pràctiques D'ecologia I: Matèria I Energia
53 Cm
Codigo Penal
Tengo 14 Años Y Soy Horrible.
Pirineos. Revista Del Instituto De Estudios Pirenaicos
Daemonomania
Skills Builder For Young Learners. Flyers 2 (2 Cd)
Crimenes De Mujer: Los Mejores Relatos De Las Damas Del Crimen
Anna La Dulce.
El Caso De Los Catolicos Vascos. 7 Meses Y 7 Dias En La España De Franco.
Henri De Toulouse-lautrec: Vida Y Obra