Mamiferos Extintos PDF

Mrnice.mx Mamiferos Extintos Image
A medida que pase las páginas de este libro, el lector se sentirá embarcado en una especie de safari. Lo que hace especial este viaje es el hecho de que ninguno de los mamíferos que se encontrará existe ya. Algunos de los animales presentados fueron vistos por última vez hace cientos de miles de años. Pero ha habido extinciones mucho más recientes. Como descubrirá, son muchas y variadas las razones por las que esos y otros mamíferos se extinguieron. En algunos casos no pudieron adaptarse a los cambios climáticos; en otros, su hábitat natural fue destruido por un desastre natural o por la intervención humana. Y algunos mamíferos fueron cazados en exceso para obtener comida o por mero deporte.
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mamiferos Extintos.pdf
ISBN
9789685142380
AUTOR(A)
Tamara Green
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,20 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Mamiferos Extintos en formato PDF. El libro Mamiferos Extintos en formato MOBI. El libro Mamiferos Extintos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tamara Green. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

MAMÍFEROS EXTINTOS » Características e historia - Animales ...

Animales extintos en Argentina. Antes de sumergimos en los animales extintos es imprescindible hablar sobre qué es la extinción. Por lo que tenemos que la extinción es, en biología y ecología, el evento que ocurre con la desaparición de todos los individuos de una especie o grupo de taxones.

Mamíferos en Peligro de Extinción - Lista Actualizada ...

Extinto ya en algunas costas debido al deterioro de su hábitat y a la caza, en 2015 se llegó a la conclusión de que en 75 años (tres generaciones de delfines) la población total de estos mamíferos habrá sufrido una disminución del 80 por ciento.

Artbook Musical Vicky + Figura Antiestres Clasicos Vicky
¿Que Es El Amor? (Albumes)
Guia De Campings De Catalunya 2009
Introduccion Al Latin Vulgar (3ª Ed.)
Necesidades Especiales
El Partisano Johnny
Faemino Y Cansado, Siempre Perdiendo
El Folclor Que Yo Viví. The Folklore Through My Eyes.
De Nou En Nou: Nou Relats De Girona
Yo, Que Si Corri Delante De Los Grises
Diario Para Construirse
La Verdad Oculta
El Lenguaje Tachado. Ceniza En La Memoria
Lo Que Maisie Sabia;en La Jaula
La Piel Del Oso
Enciclopedia De La Ciencia 2.0 (Cd) (Eso)