Garantias Y Tratamiento Del Imputado En El Proceso Penal PDF

Mrnice.mx Garantias Y Tratamiento Del Imputado En El Proceso Penal Image
Sin duda uno de los temas más relevantes que se plantean en el panorama de nuestro proceso penal actual está referido a la figura del imputado, término éste con que se designa a toda aquella persona a la que se atribuye por la autoridad competente la comisión de un hecho punible, quedando sometida por ello a las vicisitudes de una investigación dirigida a reunir datos acerca de su posible culpabilidad y, en su caso, la apertura de un enjuiciamiento plenario posterior que pueda culminar con una sentencia de condena.La presente obra penetra en todas las grandes cuestiones que gravitan en torno a este estatuto procesal-personal, a partir de su regulación legal y las dudas interpretativas que ha cosechado en la jurisprudencia. Así, la distinción entre las distintas clases de imputación (judicial y extrajuducial); los derechos y garantías procesales que origina cada una de estas situaciones para el sujeto, y sobre todo, la significación del juicio de imputación formal en los diversos procesos existentes: el de delitos graves, a través del auto de procesamiento; el abreviado, en el que aparece otro tipo de resoluciones que en el fondo persiguen el mismo fin que aquel auto; el proceso de tribunal con jurado, y los problemas suscitados por la preceptiva autorización para inculpar o procesar Diputados y Senadores, sobre el que además efectúa el autor su opinión crítica por el mantenimiento de esta especie de privilegio.
FECHA
1999
NOMBRE DEL ARCHIVO
Garantias Y Tratamiento Del Imputado En El Proceso Penal.pdf
ISBN
9788478557424
AUTOR(A)
Jose Antonio Olmo Del Olmo
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,94 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Garantias Y Tratamiento Del Imputado En El Proceso Penal en formato PDF. El libro Garantias Y Tratamiento Del Imputado En El Proceso Penal en formato MOBI. El libro Garantias Y Tratamiento Del Imputado En El Proceso Penal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Antonio Olmo Del Olmo. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

Garantias Y Tratamiento Del Imputado En El Proceso Penal ...

Con la llegada de la reforma del proceso penal esto va a significar cambios importantes, ya que los principios consignados en el nuevo proceso penal tienen connotación constitucional, hecho que va a favorecer para que se respeten las garantías constitucionales en el proceso penal y cualquier otro acto que implique el respeto de los derechos ...

Garantias Y Tratamiento Del Imputado En El Proceso Penal ...

Derecho a la asesoría jurídica que incluye los derechos a su favor y en su caso, ser informado del desarrollo del procedimiento penal. Derecho a la protección de la víctima durante el proceso Penal Acusatorio. Este derecho protege a la víctima contra actos de intimidación y represalias a su persona y familiares.

Castigo Divino
Testoposiciones Auxiliares Administrativos Corporaciones Locale S De Castilla Y Leon
Sepin Net 279: Los Garajes En Las Comunidades De Propietarios (Ab Ril 2007)
Elias : Representante De Dios En Un Mundo Hostil
Pack Trilogia -Una Noche
Adobe Photoshop 6.0
Amor Y Orgullo
Aportacion Procesal De Correspondencia Entre Letrados
Cuerpo Superior Facultativo De La Junta De Andalucia. Test Del Te Mario Comun
Radiologia Intervencionista
Las 10 Mejores Novelas Rusas, I
Introducción A La Epistemología Y Fundamentación De La Matemática
Fábulas
Historia De Cadiz
Candela Y El Misterio De La Puerta Entreabierta
No Me Lo Digas Con Flores Nº30
Donación Y Trasplante De ÓRganos. Protección Civil De Médicos Y Farmacéuticos
Maquinas Termicas Motoras (Vol. 1)
Comedies Ix
La Colina Que Canta