Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia PDF

Mrnice.mx Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia Image
La competencia en el comercio minorista debe ser estudiada en relación con los mercados de abastecimiento (fabricantes) y también respecto a los mercados finales (consumidores). En España se está produciendo, en los últimos años, un importante proceso de concentración aunque no ha alcanzado aún los niveles de algunos países europeos. Esta obra analiza la evolución de esa concentración tanto en ventas como en superficie de ventas, así como los procesos de crecimiento interno y externo de las empresas. La consecuencia del proceso de concentración es una modificación en el proceso de negociación y se estudia, en este libro, a través de una encuesta dirigida a los fabricantes. En ella se investiga sobre las fuentes de poder, los instrumentos a través de los que se ejerce el poder, el conflicto y la satisfacción existente. También, a través de una investigación empírica, se describe el impacto que la concentración tiene sobre la situación de los productos, tanto de marca del fabricante como del distribuidor, en los lineales. Se explica la práctica generalizada del aplazamiento de pagos a los proveedores, sus efectos sobre la estructura financiera de las empresas y sobre las estrategias de expansión y crecimiento. A partir de las bases de datos disponibles, se abordan las consecuencias de la concentración sobre el proceso de formación de precios, tanto en los finales como en los percibidos por los fabricantes. Por último, se analizan las cuentas de resultados de las principales empresas de distribución en función de su tamaño, así como la evolución de sus magnitudes.
FECHA
1999
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia.pdf
ISBN
9788436814040
AUTOR(A)
Ignacio Cruz Roche
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,57 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia con mrnice.mx. Lea el PDF de Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia y otros libros de Ignacio Cruz Roche.

Canales de distribución: Tipos, Características, Ejemplos ...

TEMA 12. DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN 1. Los canales de distribución: concepto y funciones 2. Tipos de intermediarios comerciales 3. Factores clave en la elección de un canal de distribución

PDF Tema 5: Los Canales De Distribucion

Los 9 ejemplos principales de canales de distribución 1- Canal directo. Es frecuente en el sector de servicios y en las ventas industriales debido a alta concentración de la demanda, y es poco frecuente en los productos de consumo. Ejemplos. Bancos, cajas de ahorros, empresas de seguros, industrias y máquinas expendedoras. 2- Canal corto

Mapa De Carreteras España Y Portugal Mini (1:900000)
Estuche Canciones Y Recuerdos (Fuimos Canciones; Seremos Recuerdos)
El Señor De Ballantrae
Oviedo 99
El Dolor De Cabeza
Somos Chicos De Menta Nº 1
Pepa Y Los (H)unos
Temari Al Cos De Professors D Ensenyament Secundari Geografia I H Istoria Vol. 4
Prestaciones Economicas Del Regimen Especial De La Seguridad Soci Al De Trabajadores Por Cuenta Propia O Autonomos
Jaque Mate (2ª Ed.)
Libro Baño: Winnie Pooh Y Su Globo
Y Masaje Terapeútico Y Deportivo.
Oposiciones Electricistas. Servicio Andaluz De Salud (Sas): Temar Io (Vol. I)
Derecho Procesal Civil Ii
En Toncal I En Roc Lleons
Metodologia En La Investigacion
Proceso Penal De Menores