Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia PDF

Mrnice.mx Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia Image
La competencia en el comercio minorista debe ser estudiada en relación con los mercados de abastecimiento (fabricantes) y también respecto a los mercados finales (consumidores). En España se está produciendo, en los últimos años, un importante proceso de concentración aunque no ha alcanzado aún los niveles de algunos países europeos. Esta obra analiza la evolución de esa concentración tanto en ventas como en superficie de ventas, así como los procesos de crecimiento interno y externo de las empresas. La consecuencia del proceso de concentración es una modificación en el proceso de negociación y se estudia, en este libro, a través de una encuesta dirigida a los fabricantes. En ella se investiga sobre las fuentes de poder, los instrumentos a través de los que se ejerce el poder, el conflicto y la satisfacción existente. También, a través de una investigación empírica, se describe el impacto que la concentración tiene sobre la situación de los productos, tanto de marca del fabricante como del distribuidor, en los lineales. Se explica la práctica generalizada del aplazamiento de pagos a los proveedores, sus efectos sobre la estructura financiera de las empresas y sobre las estrategias de expansión y crecimiento. A partir de las bases de datos disponibles, se abordan las consecuencias de la concentración sobre el proceso de formación de precios, tanto en los finales como en los percibidos por los fabricantes. Por último, se analizan las cuentas de resultados de las principales empresas de distribución en función de su tamaño, así como la evolución de sus magnitudes.
FECHA
1999
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia.pdf
ISBN
9788436814040
AUTOR(A)
Ignacio Cruz Roche
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,84 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia en formato PDF. El libro Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia en formato MOBI. El libro Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ignacio Cruz Roche. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

PDF Tema 5: Los Canales De Distribucion

Los canales de distribución son la vía o conducto por el que los productos y/o servicios llegan a su destino final de consumo o uso, por lo cual, incluyen una red de organizaciones que de forma independiente y organizada realizan todas las funciones requeridas para enlazar a productores con consumidores finales o usuarios industriales.

Comercialización y canales de distribución - Think&Start

El sector del Gran Consumo ha crecido un 1% en valor entre enero y septiembre de 2019, según el informe " Balance y Tendencias en la Distribución y Gran Consumo 2019 " presentado hoy por la consultora líder en paneles de consumo Kantar. En términos de volumen, el mercado ha retrocedido un 0,6%.

Champollion El Egipcio
Valores Sociales Y Deporte
Actividades De Lengua 6 (Alavista) (6º Educaion Primaria)
Ideas Y Trucos Para Aprovechar El Tiempo
Microsoft Windows 2000 Tcp/ip Protocolos Y Servicios, Referencia Tecnica
Lengua 3: Cuaderno De Ortografia: Cuadricula (2º Educacion Primar Ia) (Proyecto Duendes)
Lily Y Los Bandidos.
Cocina Vegetariana
El Intruso
Pamela
En Los Orígenes Del Cristianismo
Anselmo, Santo Obres Escollides
Batallas Decisivas Del Mundo Occidental I
La Pulsion De Muerte: Historia De Una Controversia