Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia PDF

Mrnice.mx Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia Image
La competencia en el comercio minorista debe ser estudiada en relación con los mercados de abastecimiento (fabricantes) y también respecto a los mercados finales (consumidores). En España se está produciendo, en los últimos años, un importante proceso de concentración aunque no ha alcanzado aún los niveles de algunos países europeos. Esta obra analiza la evolución de esa concentración tanto en ventas como en superficie de ventas, así como los procesos de crecimiento interno y externo de las empresas. La consecuencia del proceso de concentración es una modificación en el proceso de negociación y se estudia, en este libro, a través de una encuesta dirigida a los fabricantes. En ella se investiga sobre las fuentes de poder, los instrumentos a través de los que se ejerce el poder, el conflicto y la satisfacción existente. También, a través de una investigación empírica, se describe el impacto que la concentración tiene sobre la situación de los productos, tanto de marca del fabricante como del distribuidor, en los lineales. Se explica la práctica generalizada del aplazamiento de pagos a los proveedores, sus efectos sobre la estructura financiera de las empresas y sobre las estrategias de expansión y crecimiento. A partir de las bases de datos disponibles, se abordan las consecuencias de la concentración sobre el proceso de formación de precios, tanto en los finales como en los percibidos por los fabricantes. Por último, se analizan las cuentas de resultados de las principales empresas de distribución en función de su tamaño, así como la evolución de sus magnitudes.
FECHA
1999
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia.pdf
ISBN
9788436814040
AUTOR(A)
Ignacio Cruz Roche
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,75 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia en formato PDF. El libro Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia en formato MOBI. El libro Los Canales De Distribucion De Productos De Gran Consumo: Concent Racion Y Competencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ignacio Cruz Roche. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

Los canales de distribución de productos de gran consumo ...

En la distribución por categorías, los productos de alimentación representan el 37% de la facturación de las compras 'on line' en gran consumo, por un 23% de los artículos de salud y belleza ...

Los Canales De Distribución De Productos De Gran Consumo ...

Información confiable de Canales de distribución de los productos ... La fuerza de venta del fabricante debe de dar un servicio completo antes de la venta y después de ella. Los productos de consumo de naturaleza técnica plantean un verdadero reto de distribución a los fabricantes. ... porque disminuyen la competencia y limitan el comercio.

L'enigma De Les Ones
Guia Para El Estudio Del Griego Del Nuevo Testamento (Cartone)
Atlas De Dificultades Diagnosticas En Citopatologia
Mi Fausto (Esbozos). [Junto Con] Miradas Al Mundo Actual
Método Para Una Filosofía De La Liberación
Lo Que Los Achuar Me Han Enseñado. Segunda Parte
Araucaria Nº 12: Revista Iberoamericana De Filosofia, Politica Y Humanidades
Nomada Del Tiempo
Pintado En Colombia (Fundación Banco Exterior. Madrid-1984)
El Nuevo Arte
Así Vivieron Ellos
Universidad, Organizacion E Incentivos
Analisis Critico De Los Impuestos Autonomicos Actuales
La Pedagogia Contra Frankenstein Y Otros Textos Frente Al Desalie Nto Educativo
Postres Caseros (El Gran Libro Del Gourmet)
Superar La Andropausia
El Subsuelo