Venta Cruzada: Manual De Cross-selling PDF

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¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede realizar ventas cruzadas con gran efectividad? En el competitivo mercado actual las empresas están ampliando sus servicios para mantener satisfechos a los clientes y atraer también a otros nuevos. De este modo garantizan la fidelidad de los clientes y consiguen más beneficios. Ford Harding, lleva a los lectores a un nuevo y emocionante territorio en el que describe tres tipos de técnicas de venta cruzada y muestra con exactitud cómo tener éxito en cada una de ellas: Cómo vender múltiples servicios al mismo cliente. Cómo vender servicios empresariales a distintas unidades de la misma cuenta. Cómo vender servicios a la misma cuenta en distintos lugares geográficos Ford Harding es experto en ventas, con más de veinticuatro años de experiencia en la venta cruzada. Actualmente, sus conocimientos como consultor en ventas son requeridos por reconocidas firmas internacionales.
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Venta Cruzada: Manual De Cross-selling.pdf
ISBN
9788480889599
AUTOR(A)
Ford Harding
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,81 MB
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La venta cruzada | Farmacia Profesional

En marketing, se llama 'venta cruzada ' (del inglés cross-selling) a la táctica mediante la cual un vendedor intenta vender productos complementarios a los que consume o pretende consumir un cliente. Su objetivo es aumentar los ingresos de una compañía. Así, a una persona que va a comprar un teléfono móvil recibe la recomendación de comprar también una funda, un cargador para el coche ...

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El cross selling o venta cruzada consiste en ofrecer a un potencial cliente o cliente algo complementario al producto o servicio que quiere comprar o que ha comprado. Diferencias entre up selling y cross selling. Antes te compartí las definiciones y ahora te quiero compartir un ejemplo fácil.

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