El Cerrajero Del Rey PDF

Mrnice.mx El Cerrajero Del Rey Image
Novela galardonada con el Premio Ciudad de Cartagena 2012 que concede la Asociación de la Semana de la Novela Histórica de Cartagena.En el inicio del siglo XVIII, el joven Francisco Barranco llega a Madrid para trabajar en el taller de José de Flores, con el que aprenderá el oficio del hierro y los secretos de los cerrajeros reales, las únicas personas que guardaban las llaves de todas las puertas del Alcázar real. El muchacho pronto demuestra su extraordinaria habilidad y sus ganas de llegar al ser el mejor dentro del gremio, lo que le granjeará el total apoyo de su maestro y la terrible inquina de otro aprendiz.Francisco entabla amistad con un actor de comedias que le abre las puertas del palacio de los Goyeneche, donde descubre el amor prohibido por la condesa de Valdeparaíso y se mete de cabeza en los oscuros politiqueos de la corte en una época convulsa en la que Isabel de Farnesio lucha por mantener su poder frente a su hijo, el futuro Fernando VI y su nuera Bárbara de Braganza. Sin saberlo, el cerrajero se convertirá en el centro de una intriga cortesana que busca descubrir una nueva manera de fundir el acero para convertir a España en una nueva potencia bélica.María José Rubio se adentra por primera vez en la novela histórica con una fascinante trama en la que los personajes se mueven a sus anchas por las calles de la villa y corte y viven en primera persona el terrible incendio del antiguo Alcázar y la construcción del nuevo palacio real.
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Cerrajero Del Rey.pdf
ISBN
9788499703107
AUTOR(A)
Maria Jose Rubio
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,71 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de El Cerrajero Del Rey en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de El Cerrajero Del Rey en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Cerrajero Del Rey en tu teléfono, tableta o navegador!

El cerrajero del rey - María José Rubio -5% en libros | FNAC

En el inicio del siglo XVIII, el joven Francisco Barranco llega a Madrid para aprender el oficio del hierro y los secretos de los cerrajeros reales, las únicas personas que guardaban las llaves de todas las puertas del Alcázar real. El muchacho pronto demuestra su extraordinaria habilidad y sus ganas de llegar al ser el mejor dentro del gremio, lo que le granjeará el total apoyo de su ...

[Descargar] El cerrajero del rey - Maria Jose Rubio en PDF ...

El cerrajero del rey, la mejor novela histórica La obra de María José Rubio, editada por La Esfera de los Libros, elegida en la Semana de la Novela Histórica de Cartagena.

Tratado Sobre La Agresividad Canina
Salvador Sánchez 'Frascuelo'
Deixa't Guiar... El Nou Estil De Menjar A Barcelona I Catalunya..
Plantas Acuaticas De Las Lagunas Y Humedales De Castilla-la Manch A
Las Islas Baleares En Los Tiempos Prehistóricos
Los Mensajes De Navidad Del Rey
América Precolombina, Descubrimiento Y Colonización
Guia De La Artesania De Cuenca
Un Andar Solitario Entre La Gente
Documentacion Social Nº 130: Los Procesos De Inclusion Y Exclusio N Social De Las Personas Con Discapacidad (Revista De Estudios Sociales Y De Sociologia Aplicada)
Embarazo Y Primer Año De Vida
Quimera Nº 312: Revista De Literatura
Teatro 1 Piezas Negras
El Nuvol Lila
Escrito Con Luna Blanca
¿ Tambien Tu, Cesar...? - La Homosexualidad Como Destino - Curt Riess - Ilustrad
El Hombre De La Banca O La Dimension Del Infinito