Responsabilidad Civil Y Penal Por Delitos Cometidos A Traves De I Nternet PDF

Mrnice.mx Responsabilidad Civil Y Penal Por Delitos Cometidos A Traves De I Nternet Image
El presente trabajo constituye una versión notablemente ampliada y corregida de la edición original. Si inicialmente se estudiaban desde una perspectiva jurídico penal la autoría y la participación por los delitos cometidos a través de internet, ahora se analizan, además, las más importantes figuras de delito susceptibles de ser cometidas por ese medio: delitos contra el honor, contra la propiedad intelectual (con especial consideración de la problemática de las redes P2P, entre otros problemas, considerando, en todo caso, la nueva redacción de la Ley de Propiedad Intelectual), la publicidad engañosa, la difusión de pornografía en cuya elaboración hayan participado menores o incapaces y algunos otros. Toda la obra ha sido revisada, ampliada y puesta al día, teniendo en cuenta no sólo la literatura reciente, sino también las resoluciones jurisprudenciales que, progresivamente, se van ocupando de la materia.
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Responsabilidad Civil Y Penal Por Delitos Cometidos A Traves De I Nternet.pdf
ISBN
9788483550311
AUTOR(A)
Manuel Gomez Tornillo
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,64 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Responsabilidad Civil Y Penal Por Delitos Cometidos A Traves De I Nternet con mrnice.mx. Lea el PDF de Responsabilidad Civil Y Penal Por Delitos Cometidos A Traves De I Nternet en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Responsabilidad Civil Y Penal Por Delitos Cometidos A Traves De I Nternet y otros libros de Manuel Gomez Tornillo.

Responsabilidad civil derivada de los delitos - Abogados ...

Nuestro código recoge dos niveles de responsabilidad: la penal, aplicable a los autores y cómplices de los delitos, y la civil que se extiende no sólo a los responsables del delito, sino también a aquellos que, en virtud de motivos tasados legalmente, sean considerados responsables civiles directos o subsidiarios.

Estos son los nuevos delitos que acechan a las empresas ...

Este curso puede concitar el interés de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Policías autonómicas, etc.) por analizarse en él una serie de delitos que se pueden llegar a cometer en el ejercicio de las propias funciones policiales y de los que podría derivarse, en su caso, la correspondiente responsabilidad penal.

Cultura Con Nombres Propios
Felipe González
Del Sistema De Yalta Hasta Nuestros Dias
Historia De España 19. Diccionario De España Y América I
Sabores De La Toscana
Analisis Matematico Ii: Definiciones, Teoria, Resultados
Straightforward Intermediate (Teacher S): Book And Resource Pack
Contabilidad General Y Tesoreria (Grado Medio De Formacion Profes Ional) (2ª Ed.)
Fisica-q.04 Eso-linia -C- Catala
Excel 4
Pretorianos - Enrique De Diego
Las Nuevas Tecnologias En Los Delitos Contra El Patrimonio Y El Orden Socioeconomico
Numeros (Sigue La Linea)