Laberintos Piratas (Laberintos Magicos) PDF

Mrnice.mx Laberintos Piratas (Laberintos Magicos) Image
Con este magnífico libro interactivo podrás embarcarte a bordo de un barco pirata. Allí tendrás que recurrir a toda tu astucia para descifrar un mapa secreto hasta dar con la sala del tesoro... ¿te atreves? En cada página encontrarás información detallada sobre las actividades que realizaban los piratas y las distintas partes de un barco. Hay, además, seis laberintos que tienes que resolver con el lápiz mágico... La tinta es lavable, ¡así podrás intentarlo tantas veces como quieras! Y si no lo logras, ¡puedes tirar de la lengüeta y consultar la solución!
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Laberintos Piratas (Laberintos Magicos).pdf
ISBN
9788448822828
AUTOR(A)
James Harrison
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,57 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de Laberintos Piratas (Laberintos Magicos) en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de Laberintos Piratas (Laberintos Magicos) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Laberintos Piratas (Laberintos Magicos) en tu teléfono, tableta o navegador!

Devir El laberinto mágico, Juego de mesa: Amazon.es ...

Otro vídeo de aprendizaje de un juego para casi todas las edades donde la observación y la memoria hacen que sea muy divertido. Otro gran juego de Devir.

Cómo jugar a Laberinto Mágico - Devir - YouTube

Laberintos para niños. Los ejercicios con laberintos son un excelente recurso educativo para el trabajo de la atención con niños.Estas fichas están decoradas con dibujos que nos cuentan una historia. Debemos llevar a la princesa hasta su castillo, llevar a un perro hasta su hueso, o a cada uno de los tres cerditos a sus casas, todo ello atravesando laberintos.

El Tratamiento Del Duelo: Asesoramiento Psicologico Y Terapia
Sixte Illescas Arquitecto (1903-1986): De La Vanguardia Al Olvido
Derecho Comunitario Aduanero
La Mano Fantasma: Y Otras Narraciones De Lo Sobrenatural
Sistema De Derecho Civil: Volumen Iii (Tomo 1) Derechos Reales En General (8ª Ed.)
El Hombre Frío
¡Para La Mejor Madre Del Mundo!
La Biblia Del Peregrino
Arte De Galicia Y Norte De Portugal
Cartas De Cristobal Hall A Juan Guerrero Y Tres Pintores De Murcia
Els Sots Ferestecs
Vademecum: Materiales De Riego 2005-2006