Descubre Tus Cañadas Nº 5. Las Rutas De Agua: Patones Torrelaguna Y Torremocha De Jarama PDF

Mrnice.mx Descubre Tus Cañadas Nº 5. Las Rutas De Agua: Patones Torrelaguna Y Torremocha De Jarama Image
Esta guía tiene como objeto abrir una pequeña ventana que muestre parte de la infinidad de matices que presenta la Sierra Norte. Las rutas que aquí se describen nos permitirán descubrir el amplio y fértil Valle Medio del Jarama. La guía nos facilita toda la información posible sobre las rutas propuestas, siendo un instrumento de gran utilidad para conocer todos los recursos que encierran. Su contenido, estructuración y formato la configuran como una herramienta amena y fácil de utilizar, imprescindible durante la realización de los siguientes recorridos. Las cuatro rutas diseñadas son circulares y abarcan una longitud de total de 53 kilómetros. Cada ruta se describe por tramos, especificando en cada uno de ellos las peculiaridades del lugar por el que se está transitando. En la descripción de cada una se sigue un esquema general que consta de los siguientes apartados: ficha técnica, perfil topográfico, croquis cartográfico, descripción de la ruta, información temática e información de interés. Incluye un glosario de términos y un apartado de información general, con teléfonos y direcciónes de interés.
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Descubre Tus Cañadas Nº 5. Las Rutas De Agua: Patones Torrelaguna Y Torremocha De Jarama.pdf
ISBN
9788445115367
AUTOR(A)
Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,40 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de Descubre Tus Cañadas Nº 5. Las Rutas De Agua: Patones Torrelaguna Y Torremocha De Jarama en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de Descubre Tus Cañadas Nº 5. Las Rutas De Agua: Patones Torrelaguna Y Torremocha De Jarama en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Descubre Tus Cañadas Nº 5. Las Rutas De Agua: Patones Torrelaguna Y Torremocha De Jarama en tu teléfono, tableta o navegador!

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 28/06 ...

Ya en el siglo XX, después de la Guerra Civil y a pesar de la construcción de las carreteras que facilitaron el acceso al núcleo, los habitantes de Patones fueron descendiendo del alto al llano y construyeron sus nuevas viviendas en la vega del río Jarama, junto a la carretera M-102 que les comunica con Torrelaguna y Torremocha.

Rutas a caballo en Torrelaguna y alrededores | Madrid

HERNANDEZ AGUADO, Marta Col. Descubre tus Cañadas nº 5. Las Rutas del Agua: Patones, Torrelaguna y Torremocha del Jarama. Editorial: Dir. Gral. de Agricultura Comunidad de Madrid. Madrid 1998 111. ... Col. Descubre tus Cañadas 1. Rutas por el Valle Medio del Lozoya

Memorias De Una Joven Formal
Siempre Tendremos Paris
La Camara De Cine Y El Equipo De Iluminación
Centenario De La Ley Del Notariado. Sección Segunda: Estudios De Derecho Notarial (Vol. Ii)
Estravagario
Concilium 1968.ecumenismo Nº34
Animales (El Mundo En Imagenes)
Los Martires Del 23 Y Franco
Proxima Estacion: Final De Trayecto - Romain Gary - 2014
La Llamada De La Selva
Diseño De Vestibulos De Hoteles Y Oficinas
(Uf1499/mf1083_2) Manual. Técnicas De Nado Y Condición Física En El Rescate De Accidentados En Espacios Acuáticos Naturales .