Gestalt: El Arte Del Contacto PDF

Mrnice.mx Gestalt: El Arte Del Contacto Image
Practicada como terapia individual, en grupo o en el contexto del desarrollo de los recursos humanos, la Gestalt apuesta por un contacto auténtico integrando las dimensiones sensoriales, emotivas, intelectuales, sociales y espirituales del ser humano.Este libro es una sintesis esencial del método y las técnicas utilizadas por la terapia gestáltica: desarrollo emocional, respiración, psicodrama, "darse cuenta"...Incluye además los resultados de las investigaciones más avanzadas en el campo de la neurología, los sueños y la sexualidad.
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Gestalt: El Arte Del Contacto.pdf
ISBN
9788478713592
AUTOR(A)
Serge Ginger
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,99 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Gestalt: El Arte Del Contacto en formato PDF. El libro Gestalt: El Arte Del Contacto en formato MOBI. El libro Gestalt: El Arte Del Contacto en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Serge Ginger. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

GESTALT.EL ARTE DEL CONTACTO : Agapea Libros Urgentes

Crear un "Yo" y un "Tú" diferenciados en el proceso de contacto. Sobre la culpa y el sentimiento de culpa. Sed de Otredad. Dejar sitio a lo que no es nosotros. Experimentación en Terapia Gestalt Dialogal. ... Gestalt, el arte del contacto. Trabajo social y enfoque gestáltico.

Contacto y retirada en Gestalt, ¿cómo me muevo en el mundo ...

Tambien se le ha llamado "el arte del contacto". Esta expresión alude a muchos conceptos como terapeuta, pero quisiera destacar un fondo de gran significado para el paciente. La terapia gestalt permite contactar al paciente consigo mismo.

Brilla Brilla Estrellita
A La Luz Del Amanecer
Cafecito Y El Patito
El Mensaje De Maese Zamaor
Juventud Y Vida Cotidiana
Amor Con Condiciones
Revista De Derecho Civil Aragones Xi-xii (2005/2006)
Aprende Con Hello Kitty Los Numeros
Audicion Y Lenguaje (Cuerpo De Maestros): Temario (Vol. I)
Guia Del Deporte En Valencia 2007
La Era De La Revolucion, 1789-1848
La Jungla Del Seny