La Llaga En El Camino PDF

Mrnice.mx La Llaga En El Camino Image
Jesús de Nazaret, María Magdalena y el soldado Longinos viven en Jerusalén. En la ciudad gobernada por el Imperio Romano ha nacido la esperanza, surge una nueva ideología dispuesta a suplantar al desgastado régimen romano. Jesús es el adalid para liderar un cambio social y espiritual. Parte de la gente le sigue y cree que por sus manos tiene que pasar el cambio que su pueblo espera. Sin embargo, no le faltarán detractores que harán todo lo posible para desenmascarar al “farsante”, siendo su líder Longinos. Pablo y Judas, compañeros de Jesús, serán perseguidos y llegarán a poner su vida en juego por la causa. Sin embargo, lo que su líder Jesús, elegido por Dios no espera, es que las pasiones humanas para las que hasta entonces era inmune, comenzarán a tener nombre propio y se convertirán en un obstáculo personal.
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Llaga En El Camino.pdf
ISBN
9788417334109
AUTOR(A)
Rubén Martínez Rapado
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,12 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro La Llaga En El Camino en formato PDF. El libro La Llaga En El Camino en formato MOBI. El libro La Llaga En El Camino en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rubén Martínez Rapado. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

El Camino: Devoción a las Cinco Llagas de Jesús

Meternos en las llagas de Cristo: dejarnos tocar por el Amor de Dios, y tocar a Dios en quienes sufren. Un camino de contemplación y compasión. Cuenta san Juan que el día de la resurrección, al atardecer, los discípulos se habían reunido en casa con las «puertas cerradas por miedo a los judíos» (Jn 20,19). Estaban encerrados, llenos de ...

LA LLAGA EN EL CAMINO | RUBÉN MARTÍNEZ RAPADO | Comprar ...

«La Llaga Santísima de la mano derecha de mi Señor» «Meteos en las llagas de Cristo», sugería san Juan de Ávila: «allí dice Él que mora su paloma, que es el ánima que en simpleza le busca». «Dentro de tus llagas, escóndeme», reza una conocida oración.

Quan Tornem A Casa
Clima Y Urbanismo
Cambio Climático Y Agua Subterránea: Visión Para Los Próximos Dec
Modulo Formativo 1. Operaciones Auxiliares En Reproduccion Ganade Ra. Actividades Auxiliares Enganaderia. Certificados De Profesionalidad
Coneixement Del Medi: Social I Cultural, Educacio Primaria
Alianza
Los Meses Del Año
Elemental, Estimat Watson
Física Y Química 4º Eso Quarkonio
El Progreso Economico De España (1850-2000)
Neuroendocrinología
Glosario Bilingüe De Matematicas (Español-ingles / Ingles-español )
Los Tigres Del Aire