Aceldama PDF

Mrnice.mx Aceldama Image
Hay formas de moverse por Aceldama más adecuadas que otras. Está el modo en que cualquiera puede recorrer la ciudad, sólo un transeúnte en el territorio, y está la manera que hace que persona y mapa se confundan en una misma cosa, se amalgamen en un todo extraño y mágico que devenga algo más real que la vida real misma.Esta última es la opción de Samuel y Adriana, condenados a que sus caminos se trencen a pesar de lo mucho que quieren alejarse el uno del otro. Sus deseos, sin embargo, caminan parejos a la necesidad de otros porque el orden establecido en la urbe, la estabilidad de los sistemas y biorritmos de ésta, se mantengan en equilibrio. Así, la lucha de él contra ella, y de ellos contra el statu quo, resonará no sólo en la metrópoli entera sino también en los variopintos personajes con los que toparán durante su discurrir por esa senda oscura, paranoica y maravillosa.Ambientada en una hipotética ciudad española subyugada por las corporaciones transnacionales y en estado de shock por el avecinamiento de un futuro profundamente psicodélico en el que tanto caben los barrios estructurados en laberintos de Casas Vivas, los drones de videovigilancia y los androides de uso común, como los fantasmas de un pasado mitológico, las fábulas y las leyendas urbanas, Aceldama es la obra más personal de Francisco Jota-Pérez, un collage multirreferencial en el que se mezclan y confunden el cyberpunk, el ensayo-ficción, la teoría cultural futurológica, la psicogeografía y el realismo sucio en una obra más lírica que formalmente narrativa.
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Aceldama.pdf
ISBN
9788494209444
AUTOR(A)
Francisco Jota Perez
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,77 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Aceldama con mrnice.mx. Lea el PDF de Aceldama en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aceldama y otros libros de Francisco Jota Perez.

El monasterio de Aceldama Akeldama o también llamado ...

aceldama (plural aceldamas) The potter's field, said to have lain south of Jerusalem, purchased with the bribe which Judas took for betraying his master, and therefore called the field of blood. A field of bloodshed, a place of slaughter. [from 17th c.] 1849, Thomas de Quincey, 'The English Mail-Coach':

ACELDAMA | FRANCISCO JOTA PEREZ | Comprar libro 9788494209444

Aceldama: campo de sangre - Mapa y Ubicación Geográfica. Extensión de tierra originalmente destinada a la alfarería, pero a la que se le dio el nombre de *campo de sangre* por la muerte de Judas como por la del Salvador.

Barcelona Barrio A Barrio - Muy Ilustrado
Juegue Mejor Al Golf
ÚLtimas Tardes De Teresa
Breve Antología De Elogios Poéticos A Barcelona
Demosthenis Orationes Iii
Cantamos. Melismas Y Tropos
Lord Peligroso(trilogia De Los Lores I)
Mysterium Iii - El Retorno
Tecnicas De Comunicacion - 1. Teoria.
Principios De Derecho Civil, Vi. Derecho De Familia (8ª Ed)
Imagen: Comunicacion, Semiotica Y Medios
Juguem Amb Formes
Material Sensorial (0-3 Años)
Cuaderno De Matematicas 2 (E.p.): Una De Tres
Albert Camus
Ramona Y Su Padre
Enterradlo Oscuramente