Monje, El PDF

Mrnice.mx Monje, El Image
El Monje, de Matthew G. Lewis, libro terrible y una de las cimas de la novela gótica, vio la luz en marzo de 1796, despertando inmediatamente el interés y el asombro del público y la crítica. No obstante, ya desde su aparición la obra fue tachada de corrompida y blasfema por los sectores más apegados a los sacrosantos valores morales y religiosos, sin escatimar airados epítetos que la condenaban por libertina, impía y atea. El propio Coleridge elogia su fuerza imaginativa, pero añade que la obra destila un veneno moral que los aciertos literarios no hacen sino agravar. H.P. Lovecraft la considera «una obra maestra de verdadera pesadilla cuyos elementos generales de corte gótico están condimentados con un cúmulo de rasgos macabros.» La novela nos presenta a un monje español, llamado Ambrosio, quien de un estado profundamente virtuoso pasa a ser tentado por el demonio bajo la apariencia de la doncella Matilde. Finalmente, Ambrosio, condenado a morir en manos de la Inquisición, consigue escapar al castigo a costa de vender su alma al demonio.
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Monje, El.pdf
ISBN
9788477020479
AUTOR(A)
Matthew G. Lewis
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,31 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Monje, El con mrnice.mx. Lea el PDF de Monje, El en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Monje, El y otros libros de Matthew G. Lewis.

Monje predice el Coronavirus en la plaza de San Pedro ...

Os presentamos las Mejores Esencias para el Monje en sus tres especializaciones. Estas tablas se actualizan automáticamente gracias a la web Bloodmallet.com por lo que puedes venir a consultar las esencias en cualquier momento.. El sistema de Esencias está siendo actualizado constantemente en los inicios del Parche 8.3 por lo que puedes esperar cambios, además los datos que aquí mostramos ...

Bodegas Monje (El Sauzal) - 2020 Qué saber antes de ir ...

El monje es una película dirigida por Dominik Moll con Vincent Cassel, Déborah François, Joséphine Japy, Sergi López, .... Año: 2011. Título original: Le moine (The Monk). Sinopsis: Satanás (Sergi López) intenta corromper a un joven novicio, el Hermano Ambrosio (Vincent Cassel), que fue abandonado a las puertas de un monasterio cisterciense, donde fue acogido y educado por los monjes.

Asesino Real (Vatidico Ii)
Infantil Descobrim Que? Conte Nº6
¡Ni Lo Sueñes!
Brueghel
Didactica De Las Ciencias Experimentales I
Asterix 03: Asterix Y Los Godos
Ad Vivum
Nyam, Nyam! Els Meus Contes Infantils Preferits
Esplendor Y Caída De La Casa De Windsor
Dimensionamiento Y Optimizacion De Obras Hidraulicas
No T Enfadis (Comportamientos)
Los Creditos Contra La Masa
Atlas Culturales Del Mundo. Europa Medieval I Y Ii
Sopas Y Entradas (Chef Express)
El Caso Del Reloj Ladrador
Historia De España 13 - Los Austrias Menores: Cénit Y Declive
Les Emocions I La Salut: Dialegs Amb El Dalai Lama