Tintin: La Isla Negra (14ª Ed.) PDF

Mrnice.mx Tintin: La Isla Negra (14ª Ed.) Image
Tintín emprende esta vez un viaje a Escocia siguiendo la pista de unos malhechores. Descubrirá el secreto que encierran los muros del castillo de Ben More, en la isla Negra, y a su misterioso monstruo. La isla Negra aparece en Le Petit Vingtième del 15 de abril de 1037 al 16 de junio de 1938. El álbum fue editado por primera vez a finales de 1938 en blanco y negro. En 1943 se pasó a color reduciendo el número de páginas a 62. En el año 1965 , al realizarse la traducción inglesa, el editor británico señaló a Hergé numerosos errores que contenía este volumen desde el punto de vista inglés. Hergé envió a su colaborador Bob de Moor a Inglaterra con la lista de errores y el encargo de rejuvenecer y autentificar la historia. Así La isla Negra fue totalmente redibujada y modernizada. Es de observar que ya en la edición de 1937 sale un televisor, y aunque los primeros ensayos datan de 1923 era aún entonces un invento relativamente confidencial.
FECHA
1989
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tintin: La Isla Negra (14ª Ed.).pdf
ISBN
9788426155276
AUTOR(A)
Herge
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,92 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de Tintin: La Isla Negra (14ª Ed.) en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de Tintin: La Isla Negra (14ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tintin: La Isla Negra (14ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

La isla Negra - Tintin

easy, you simply Klick La Isla negra (en espagnol).Las aventuras deTintin magazine get link on this area or even you could recommended to the able submission kind after the free registration you will be able to download the book in 4 format. PDF Formatted 8.5 x all pages,EPub Reformatted especially for book readers, Mobi For Kindle which was converted from the EPub file, Word, The original ...

La Isla negra (en espagnol). Las aventuras deTintin PDF ePub

Tintín emprende esta vez un viaje a Escocia siguiendo la pista de unos maleantes. Descubrirá el secreto que encierran los muros del castillo de Ben More, en la isla Negra, y a su enigmático monstruo. La isla Negra aparece en Le Petit Vingtième del quince de abril de mil treinta y siete al dieciseis de junio de mil novecientos treinta y ocho.

Che: Una Nueva Batalla
Schommer
Banana Fish 2
Problemas En El Espacio
Elogi De Catalunya. La Terra. El Mar. Els Homes. La Llengua. Els Monuments. Barcelona. Cloenda (Proemi De Francesc Cambó)
Criatures Obstinades
Sibelius Symphony Nº 2 Finlandia Valse Triste The Swan Of Tuonela
Las Pinturas: Conversacion En El Museo De Dresde
El Hilo De Oro: Descubre El Secreto Para Cambiar Tu Destino
Problemas Y Ejercicios De Estadística
Oscuros Designios: Terrores Ocultos De La Inglaterra Victoriana
Dit I Fet Quad Escript 2 + Cd Ed 2010 Catala
Mil Ideas Para Realizar Las Chimenas