Precontrato De Trabajo PDF

Mrnice.mx Precontrato De Trabajo Image
A diferencia de lo que sucede con la vigencia y extinción del contrato de trabajo, el nacimiento del mismo no suscita gran interés para la doctrina. Esta obra intenta suplir ese desinterés analizando uno de los puntos centrales en la formación de la voluntad contractual de las partes, en concreto, lo que se conoce como promesa de contrato o precontrato de trabajo. El estudio se compone de cinco grandes capítulos. El primero se dedica al análisis del concepto y caracteres de la figura contractual de que se trata, reparando especialmente en las diversas teorías civiles y en la configuración y efectos de la oferta contractual y su aceptación. El segundo aborda la diferencia del precontrato con otras figuras similares, como los tratos preliminares, los contratos en ejecución e in fieri, la novación y la suspensión contractual. El tercer capítulo estudia los efectos del precontrato y las consecuencias de su in- cumplimiento. El cuarto se centra en la consecuencia principal de éste, cual es la obligación para la parte incumplidora de abonar una indemnización de daños y perjuicios. Por último, se cierra la investigación con el examen de diversas cuestiones procesales de relevancia en la materia, como la de la jurisdicción competente para conocer de los pleitos en la materia o la de la prescripción de la acción indemnizatoria.
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Precontrato De Trabajo.pdf
ISBN
9788429015966
AUTOR(A)
Lourdes Mella Mendez
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,63 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Precontrato De Trabajo con mrnice.mx. Lea el PDF de Precontrato De Trabajo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Precontrato De Trabajo y otros libros de Lourdes Mella Mendez.

Precontrato de Trabajo - Modelo de Formulario

Precontrato de trabajo - crea tu modelo con un simple formulario. X . Seleccione si el empleador u oferente de la promesa de contratar es una persona física o jurídica.

Modalidades de contratos| Servicio Público de Empleo Estatal

El contrato de trabajo es posiblemente el contrato más habitual.. El contrato de trabajo es un acuerdo que se establece entre un empresario y un trabajador por el que éste se obliga a prestar determinados servicios por cuenta del empresario y bajo su dirección, a cambio de una retribución. Sin embargo, el hecho de que sea uno de los contratos más habituales, no hace que sea uno de los ...

Una Piedra Roja, Una Piedra Azul, Una Piedra Amarilla
El Teletrabajo Moderno
Sexual Herria
Sobrevivir Al Naufragio: El Sentido De La Politica
La Revolucion Teatral En El Barroco
Sombras Sobre La Isla Negra. La Misteriosa Muerte De Pablo Neruda
Pensamientos De Una Joven
Clarín O La Herejía Amorosa
Bi-c (T. Iii)
Infantilismo Psicosexual. Enfermedades Psiquicas Infantiles En Los Adultos (Desordenes Del Instinto Y Del Afecto, V)
Pilocha
Aneto I Els Seus Homes
Administrativos De La Junta De Andalucia. Promocion Interna: Tema Rio (Vol. I)
Cuadernos De Panoramica General De Puentes. Vol. 2