El Jinete Del Silencio PDF

Mrnice.mx El Jinete Del Silencio Image
Hubo una época en la que los hombres levantaron catedrales, pintaron frescos e imitaron al ser humano en sus mármoles…Entonces, apareció alguien que se atrevió a construir una raza de caballos para la posteridad.En 1522, fruto del amor prohibido entre una criada y un rico y corrupto hacendado, vecino de Jerez de la Frontera, Yago volverá a la vida gracias al aliento de un viejo caballo. Privado del amor de su madre, su vida no va a ser nada fácil.Incapaz de comunicarse con los humanos, su aislamiento interior le hará víctima de todos los que le rodean y vivirá la incomprensión a lo largo de su existencia. Conocerá la soledad, el dolor y el encierro desde su más pronta niñez, pero también la esclavitud y las más pavorosas experiencias en el interior de una casa de locos.Pero Yago posee un don único, puede captar la hermosura de las cosas a través del tacto y expresar su riqueza interior a lomo de los caballos. Solo cuando sobre ellos sienta el poder del viento, o descubra en las cuadras de la cartuja de la Defensión a sus monjes sentando los pilares de una raza que perdurará para la eternidad, entre rezos y silencios, Yago sentirá la paz necesaria para empezar a liberar todo su caudal creativo. Sin embargo, un robo truncará su sosiego y, siguiendo el destino infeliz de los caballos, se verá embarcado en una galera que le llevará al desconocido Nuevo Mundo, a Jamaica. Después del éxito de El sanador de caballos, Gonzalo Giner nos ofrece de nuevo un relato de gran fuerza sentimental y acción imparable. El jinete del silencio cuenta la vida de un joven con una deficiencia de comunicación en un tiempo de incomprensiones y Renacimiento, en pleno siglo xvi.Repleta de aventuras y de personajes apasionantes, entre ellos el gran artista Miguel Ángel Buonarroti, la novela nos trasladará a la Andalucía de los nobles criadores de caballos, a la Jamaica dominada por crueles conquistadores convertidos en terratenientes y al Nápoles renacentista en cuyas calles y palacios está brotando un nuevo arte, el ecuestre, y junto a él, un nuevo concepto de hombre.
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Jinete Del Silencio.pdf
ISBN
9788499981666
AUTOR(A)
Gonzalo Giner
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,47 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de El Jinete Del Silencio en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de El Jinete Del Silencio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Jinete Del Silencio en tu teléfono, tableta o navegador!

Descarga gratis El Jinete del Silencio, Gonzalo Giner ...

Desde entonces su autor se ha convertido en un referente dentro de la literatura popular. Veterinario de profesión, con aquel título quiso investigar el origen de su oficio; con su nueva obra, El jinete del silencio, el autor nos descubre los antecedentes de la creación de la raza española de caballos durante el siglo xvi.

El jinete del silencio (gonzalo giner) audiolibro voz humana

Después del éxito de El sanador de caballos, Gonzalo Giner nos ofrece de nuevo un relato de gran fuerza sentimental y acción imparable. El jinete del silencio cuenta la vida de un joven con una deficiencia de comunicación en un tiempo de incomprensiones y Renacimiento, en pleno siglo xvi.

Estrenos Teatrales En El Madrid De Las ÚLtimas Décadas
Aixi Era L Avi
Orfeo Ed Euridice
Evaristo Carriego
L Elefant Golafre
Francisco De Paula Santander, El Hombre De Las Leyes
Guía Universal De La ÓPera Iii. Discografía Esencial
Patologia (3ª Ed.) (Serie Secretos): Preguntas Esenciales
Qui S'ha Endut El Meu Formatge? Com Adaptar-nos A Un Mon En Constant Canvi
El Castillo De Buñol: Su Arquitectura
El Puente, Pieza Esencial Del Mundo Humanizado. (Una Reflexion Sobre La Historia, Las Recnicas Y Los Aspectos Sociales Y Culturales De La Construccion De Puentes). Leccion Inaugural Del Curso Academico ( 1982 - 83)
La Salud Controlada: Las Dietas Y Los Regimenes Mas Sanos Y Segur Os
Asociación De Estudios Penitenciarios Y Rehabilitación Del Delincuente. Memoria Del Año 1914
La Promoción De La Lectura
Analisis De Texto: Escritos Periodisticos De Opinion
El Origen De La Tragedia
Molino De Martos
Catalan 2 (Nivell Elemental) (Incluye Cd)
La Venganza