Epodos PDF

Mrnice.mx Epodos Image
Quinto Horacio Flaco (65 a. C. - 8 a. C.) es uno de los más relevantes e influyentes autores de la Antigüedad. Estudió en Roma y en Atenas, donde entró en contacto con el epicureísmo. Su poesía, reflexiva, alcanza una extraordinaria perfección formal y plenitud que constituyen la esencia de lo clásico. La colección de diecisiete poemas breves que conforman sus Epodos toma como referencia la poesía griega de Arquíloco, escrita en yambos, de tono ácido y plagada de invectivas contra sus contemporáneos, pero Horacio va mucho más allá y nos ofrece innovaciones tanto rítmicas como temáticas. Además de ingeniosas críticas y ataques a personajes de su tiempo, Horacio muestra una habilidad asombrosa para desarrollar los asuntos más variados y conferirles el tono justo: desde la simple anécdota graciosa hasta la más bella exaltación del amor, sin olvidar las composiciones eróticas, los cantos patrióticos o el famoso epodo que popularizó el tópico del beatus ille en la lírica occidental.
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Epodos.pdf
ISBN
9788424920906
AUTOR(A)
Quinto Horacio Flaco
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,82 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Epodos en formato PDF. El libro Epodos en formato MOBI. El libro Epodos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Quinto Horacio Flaco. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

Antonio Martín Ortiz: El Épodo Viii De Horacio: Un Ejemplo ...

El autor de Epodos. Odas, con isbn 978-84-206-5870-4, es Quinto Horacio Flaco, el traductor de su idioma original de este libro es Vicente Cristóbal López, esta publicación tiene doscientas treinta y dos páginas.. Alianza Editorial edita este título. Su andadura comenzó en 1966 en Madrid. La editorial tiene más de 4040 libros publicados.

EPODOS; ODAS | HORACIO | Comprar libro México 9788420658704

Las Odas y los Epodos de Horacio pueden integrarse desde el punto de vista de la teoría moderna, en el ámbito de la poesía lírica. Sin embargo, mientras las Odas siguen el modelo de Alceo, Safo, Anacreonte y Píndaro, los Epodos pueden considerarse como una poetización del insulto, aunque éste quede a veces en un segundo Plano.

El Cangrejo De Las Pinzas De Oro 4ª Edición 1971
Acotaciones Nº 11 (Julio-diciembre 2003): Revista De Investigacio N Teatral: Soledad Y Ensueño De Robinson Crusoe
Pizzas (Como Cocinar)
Diccionario De Verbos Ingleses
Diccionario Por Imágenes Del Ocio
Sota La Marfega
Numeros (Marcapaginas)
One Acoustic Night
Vandellos I L Hospitalet De L Infant
Espectros De Derrida
Mayas Y Aztecas
La Modertnitzacio De Barcelona: La Exposicio Universal De 1988
La Vida Amorosa De Marx
Operarios De Servicios Multiples Del Ayuntamiento De Ciudad Real: Temario, Test Y Supuestos Practicos
Division De Un Segmento En La Razon Dada (Ofertas Altosa)