Lo Sagrado Y Lo Profano PDF

Mrnice.mx Lo Sagrado Y Lo Profano Image
Libro incluido en Biblioteca Selecta Forum de Barcelona 2004 El más famoso de los historiadores de las religiones, Mircea Eliade, examina en este libro el problema de la actualidad de lo religioso en el mundo de hoy. Y para ello se remonta a la existencia sacralizada del hombre primitivo y tradicional, ofreciéndonos un resumen de los estudios que él mismo ha realizado sobre estos fenómenos: el espacio y el tiempo sagrados, los mitos, la religión cósmica... ¿Es la religiosidad una estructura última de la conciencia que no depende de las innumerables y efímeras oposiciones entre «sagrado» y «profano»? ¿En qué medida una existencia radicalmente secularizada, sin Dios ni dioses, puede constituir el punto de partida de un nuevo tipo de «religión»? El autor subraya, sobre todo, el empobrecimiento que ha traído consigo la secularización del comportamiento religioso. Y su libro, por tanto, acaba siendo tanto una introducción general a la historia de las religiones como una descripción de las modalidades de lo sagrado y de la situación del hombre en un mundo cargado de valores religiosos.
FECHA
1998
NOMBRE DEL ARCHIVO
Lo Sagrado Y Lo Profano.pdf
ISBN
9788449305139
AUTOR(A)
Mircea Eliade
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,13 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Lo Sagrado Y Lo Profano en formato PDF. El libro Lo Sagrado Y Lo Profano en formato MOBI. El libro Lo Sagrado Y Lo Profano en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mircea Eliade. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

Lo sagrado y lo profano - Encyclopaedia Herder

Lo Sagrado y lo Profano Mircea Eliade Audiolibro en Español Greg Brush. Loading ... O ESPAÇO SAGRADO - Cap.1/4 - O SAGRADO E O PROFANO, ...

LO SAGRADO Y LO PROFANO | MIRCEA ELIADE | Comprar libro ...

Lo sagrado y lo profano. En la antropología y su estudio de los rituales se define lo sagrado como lo perteneciente al reino transcendental y lo profano lo que involucra los reinos del tiempo y el espacio; causa y efecto como, por ejemplo, el principio del Ying Yang. Vea también sobre Antropología o Ying Yang.

El Libro De Las Maravillas Para Chicos Y Chicas
¡Buenos Dias, Mundo!: Un Dia En La Vida De Niños De Todo El Mundo (2ª Ed.)
El Espejismo Yugoslavo
Didactica De La Lengua Y La Literatura Para Educar En El Siglo Xx I
Joana E.
Velázquez
Precio De La Construccion Centro 2004 (4 Vols.)
Flores Y Plantas Del Mediterráneo
Conocimiento Del Medio 1 - Pixepolis (1º Primaria)
Leviatán. Revista Mensual De Hechos E Ideas. 5 Tomos
El Heroe Discreto
El Gat Embruixat
La Venus De Cobre. Una Novela De Didio Falco