La Guerra Fria: Una Breve Introduccion PDF

Mrnice.mx La Guerra Fria: Una Breve Introduccion Image
Con la derrota de las potencias del Eje y el fin de la Segunda Guerra Mundial comenzaron a evidenciarse las profundas diferencias existentes –ideológicas, políticas, socioeconómicas, geoestratégicas– entre los miembros de la coalición triunfante. Bajo la amenaza real de un posible enfrentamiento nuclear, dos modelos bien diferenciados de sociedad –la occidental capitalista, encabezada por Estados Unidos, y la soviética comunista, abanderada por la Unión Soviética– trataron de imponer sus criterios en un mundo sometido a un intenso proceso de cambio tras la sangrienta conflagración mundial y el nacimiento de la descolonización en los países del llamado Tercer Mundo. Robert McMahon  realiza una detallada síntesis de este periodo en La Guerra Fría: una breve introducción, mostrando no sólo la evolución en sí de la contienda, con sus diferentes periodos y crisis (Berlín, Corea, Cuba, Vietnam...), sino atendiendo a las repercusiones y fisuras que hubo dentro de cada bloque, y a la íntima relación que la política interior tuvo en las decisiones tomadas por norteamericanos y soviéticos en el ámbito internacional.
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Guerra Fria: Una Breve Introduccion.pdf
ISBN
9788420649672
AUTOR(A)
Robert J. Mcmahon
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,83 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de La Guerra Fria: Una Breve Introduccion en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de La Guerra Fria: Una Breve Introduccion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Guerra Fria: Una Breve Introduccion en tu teléfono, tableta o navegador!

1. Introducción a la Guerra Fría. - 4º ESO: LA GUERRA FRÍA

LA GUERRA FRIA: UNA BREVE INTRODUCCION de ROBERT J. MCMAHON. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LA GUERRA FRIA : UNA BREVE INTRODUCCION : Agapea Libros ...

La Guerra Fría: una breve introducción. Robert McMahon. Alianza Editorial, 2009, 304 p. "Con la derrota de las potencias del Eje y el fin de la Segunda Guerra Mundial comenzaron a evidenciarse las profundas diferencias existentes -ideológicas, políticas, socioeconómicas, geoestratégicas- entre los miembros de la coalición triunfante.

El Sentido De Las Cosas
Canciones Del Alto Valle Del Aniene
Principios De Economía Sobre Estabilización Monetaria
Auxiliar De Administración General Del Consell Insular De Mallorc A. Test
Deficiencia Mental Y Lenguaje
Estadistica Para Las Ciencias Sociales: El Potencial De La Imagin Acion Estadistica
Access 2002
Pack La Camioneta; Bendita Memoria
Madame García Tras Los Cristales
Atentamente Suya
Virus En Internet (Curso Recomendado Anaya Multimedia)
Batman: El Señor De La Noche 2