El Padrino PDF

Mrnice.mx El Padrino Image
ConEl Padrino, Mario Puzo consiguió crear un género.Novela sobre la Mafia, protagonizada por Vito Corleone, querevolucionó el mundo literario con su publicación en 1969.La publicación deEl Padrino en 1969 convulsionó el mundoliterario. Por primera vez, la Mafia protagonizaba una novela y eraretratada desde dentro. Mario Puzo la presentaba no como una meraasociación de facinerosos, sino como una compleja sociedad con unacultura propia y una jerarquía aceptada incluso más allá de los círculos de la delincuencia.El Padrinonarra la historia de un hombre, Vito Corleone, el capomás respetado de Nueva York. Déspota benevolente, implacable con susrivales, inteligente y fiel a los principios del honor y la amistad. DonCorleone dirige un emporio que abarca el fraude y la extorsión, los juegos de azar y el control de los sindicatos.La vida y negocios de Don Corleone, así como los de su hijo y heredero Michael, conforman el eje de esta magistral obra.
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Padrino.pdf
ISBN
9788490707616
AUTOR(A)
Mario Puzo
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,64 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de El Padrino en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de El Padrino en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Padrino en tu teléfono, tableta o navegador!

El padrino (1972) - FilmAffinity

Nuestro contenido está adaptado al Castellano. El genero de El padrino: parte II es Crimen. El padrino: parte II para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 202 min. Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD, 1080, o 720.

Ver El Padrino. Parte II Online Completa | Pelis24

TODA la información sobre el videojuego El Padrino para Xbox 360, PS2, PSP, PC y Xbox. Lanzamiento, últimas noticias, análisis, imágenes, gameplays y mucho más.

Los Guardianes: Nos Ayudan, Nos Advierten, Nos Protegen
Manual De Equitación
Cuaderno 2-2 Caligrafia Baoba
Girona: Un Llibre De Records
Derecho Penal. Tomo Ii (Parte Especial). Vol. Ii: Delitos Contra El Estado Civil De Las Personas; Contra La Libertad Y Seguridad; Contra La Propiedad. Faltas
Rimbaud
Siria-libano (Mapa Cartographia)(ref.6962)
Dionisios: Raiz De La Vida Indestructible (2ª Ed.)
Inventari De Foronteras
Guia De Un Astronauta Para Vivir En La Tierra
No A La Guerra: Les Raons Contra L Atac A L Iraq
Urgencias En El Anciano
El Abuelo
Grafias Y Prestamos Semiticos En El Griego Y Su Transmision A Len Guas Europeas
El Mundo Del Mañana (Trilogia El Fin De Los Tiempos 2)
La Tomba De Tiangbotxe
La Institucion De Heredero En El Derecho Sucesorio De Cataluña Y Sus Antecedentes Romanos
Nuevas Narraciones Españolas 3, Nivel Avanzado
Cómo Reducir Peso Mediante La Acupuntura