Fiscalidad De La I+d+i: Tratamiento De Los Gastos En El Impuesto Sobre Sociedades PDF

Mrnice.mx Fiscalidad De La I+d+i: Tratamiento De Los Gastos En El Impuesto Sobre Sociedades Image
La competitividad internacional de las empresas españolas les obliga a liderar el progreso científico y tecnológico. Con este objetivo resulta imprescindible promover la generalización de la investigación, del desarrollo y de la innovación tecnológica en el tejido empresarial español. Los incentivos fiscales establecidos en nuestro país a la realización de actividades de I+D+i son muy interesantes en el contexto internacional y, sin embargo, su utilización no alcanza el nivel que sería deseable. Su mejor conocimiento y comprensión incrementará, sin duda, su aplicación, algo a lo que contribuye la lectura de este libro.
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Fiscalidad De La I+d+i: Tratamiento De Los Gastos En El Impuesto Sobre Sociedades.pdf
ISBN
9788497454889
AUTOR(A)
Felipe Alonso Murillo
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,54 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de Fiscalidad De La I+d+i: Tratamiento De Los Gastos En El Impuesto Sobre Sociedades en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de Fiscalidad De La I+d+i: Tratamiento De Los Gastos En El Impuesto Sobre Sociedades en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fiscalidad De La I+d+i: Tratamiento De Los Gastos En El Impuesto Sobre Sociedades en tu teléfono, tableta o navegador!

Fiscalidad y bonificaciones por actividades de I+D+i ...

Las donaciones a partidos en el Impuesto sobre Sociedades. Los contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades tienen la posibilidad de deducir, en su cuota íntegra, el 35% de las aportaciones realizadas para incentivar la realización de determinadas actividades, pudiendo elevarse esta deducción al 40% si en los 2 años anteriores se hubieran ...

Fiscalidad de la Sociedad Anónima (SA) - Portal del ...

Te explicamos las características y el funcionamiento del Impuesto sobre Sociedades, o IS, en 2020. En este amplio artículo vamos a explicar qué es, quiénes están obligados (y quiénes exentos) al impuesto, cómo tiene que ser presentado, es decir, las declaraciones anuales y de los pagos fraccionados (modelos 200 y 202, 220 y 222) a las que se está obligado como sujeto pasivo.

Como Controlar La Ansiedad Antes De Que Le Controle A Usted
La Sabiduría Del Dalai Lama
Con Capa Y Antifaz
Historia De Vietnam
Seguimos A Jesucristo
La Teoría Económica En Retrospección
Metalurgia Prehistorica
La Noche Menos Pensada, En Bosnia
Filosofia De La Mente
En Pau
Libro Contra La Ambicion Y Codicia Desprdenada De Aqueste Tiempo (1556)