La Sociedad Abierta Y Sus Enemigos PDF

Mrnice.mx La Sociedad Abierta Y Sus Enemigos Image
Según afirma su propio autor, este libro esboza algunas de las dificultades más importantes que debe afrontar nuestra civilización, una civilización que no se ha recobrado todavía completamente de la conmoción de su nacimiento, de la transición de la sociedad tribal o "cerrada", con su sometimiento a las fuerzas mágicas, a la "sociedad abierta", que pone en libertad las facultades críticas del hombre. Popper intenta demostrar, asimismo, que la conmoción producida por esta transición constituye uno de los factores que hicieron posible la aparición de aquelllos movimientos reaccionarios que trataron, y tratan todavía, de destruir la civilización para volver a la organización tribal: en el fondo, lo que hoy llamamos totalitarismo pertenece a una tradición que no es ni más vieja ni más joven que nuestra propia civilización. El libro -"Una obra de primerísima importancia que debe ser leída por su magistral crítica de los enemigos de la democracia, antiguos y modernos", según Bertrand Russell- puede resultar polémico e intraquilizador (sobre todo por su tratamiento de Platón, Hegel o Marx), pero su sinceridad filosófica, su erudición y el vigor de sus argumentos lo hacen completamente invulnerable, una de las obras trascendentales de la sociología contemporánea.
FECHA
1994
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Sociedad Abierta Y Sus Enemigos.pdf
ISBN
9788475090993
AUTOR(A)
Karl Raimund Popper, Karl R. Popper
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,48 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de La Sociedad Abierta Y Sus Enemigos en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de La Sociedad Abierta Y Sus Enemigos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sociedad Abierta Y Sus Enemigos en tu teléfono, tableta o navegador!

La sociedad abierta y sus enemigos (Básica): Amazon.es ...

LA SOCIEDAD ABIERTA Y SUS ENEMIGOS En este momento, no está de más preguntarnos cuáles fueron las ideas que dieron origen al sistema con el que ahora estamos tan descontentos. En particular, un buen punto de partida podría ser Karl Popper (1902-1994), filósofo de origen austro-húngaro y autor del libro La sociedad abierta y sus enemigos ...

La sociedad abierta y sus enemigos (I) | Filosofía-Digital

monoskop.org

Crepúsculo
Enciclopedia De Los Perros(cd-rom)
Mojácar. Rincón De Embrujo
La Retirada. (Dedicatoria Autógrafa.)
Arquitectura De Interiores: Historia De Los Grandes Estilos Artísticos
La Razon De Su Vida
Porsche
Mujeres De España
Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Lengua Castellana Y Literatura. Temario. Volumen 1
Tinieblas De La Madre Europa O Las Naranjas De La Tropa.el Cíclope
Catalunya Romànica Iii : Osona Ii
Naufragios Mujeres Y Aborto
Harvard Business Review: Gestion De Marcas
Sociologia Del Trabajo Nº 55 (Otoño 2005): Masculinidad Y Trabajo
Una Historia Del Cine Ii
Del Mar En La Historia De España
El Viejo Topo Nº 221 (Junio 2006)
Manual Practico De Fideicomiso: Doctrina, Jurisprudencia, Legisla Cion Y Modelos Contractuales
Estrategias De Reflexion Sobre La Enseñanza De Idiomas
Hamlet