Fanny Hill: Memorias De Una Cortesana PDF

Mrnice.mx Fanny Hill: Memorias De Una Cortesana Image
'Las memorias de una cortesana', recogidas en dos cartas que la joven Frances Hill dirige a una dama de cierto rango social, es el relato directo y vivo de la iniciación sexual y los sucesivos avatares que ha conocido la joven, antes de ser retirada por su amado. Fanny es una joven huérfana de quince años que se traslada desde un pueblo próximo a Liverpool hasta Londres, donde es alojada en casa de la señora Brown. En esta residencia se ejerce la prostitución bajo la tutela de la solícita 'madame', experta en los más variadas soluciones para la mejor explotación de las virtudes de cada una de sus pupilas... Después de la iniciática relación con su compañera Phoebe, Fanny va a conocer una enriquecedora sucesión de experiencias venéreas que la convertirán en una joven de éxito entre las de su partida. Años más tarde, Fanny Hill consigue una romántica solución para sus verdaderos amores y se dispone a contar el discurrir de su carrera de pasiones carnales que colmará la morbosa curiosidad de sus lectores y los dejará bien aleccionados.
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Fanny Hill: Memorias De Una Cortesana.pdf
ISBN
9788441433304
AUTOR(A)
John Cleland
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,71 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Fanny Hill: Memorias De Una Cortesana con mrnice.mx. Lea el PDF de Fanny Hill: Memorias De Una Cortesana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Fanny Hill: Memorias De Una Cortesana y otros libros de John Cleland.

Fanny Hill: Memorias de una cortesana de Cleland, John ...

Cleland intenta conseguir con Fanny Hill: Memorias de una mujer galante-a la que los editores hicieron aparecer en nuevas ediciones, a veces añadiendo ilustraciones atrevidas e incluso cambiando ...

Fanny Hill. Memorias De Una Cortesana. Cleland, John ...

Fanny Hill, uno de los clásicos más célebres de la literatura libertina, no podía faltar a su insoslayable y definitivo encuentro con La Sonrisa Vertical.Tras varias publicaciones dispersas en España a partir de 1977, Fanny Hill debía ocupar finalmente su lugar de privilegio en nuestra colección de Erótica.

Encrucijada En La Nieve: (El Servicio Secreto De La Division Azul )
Chino Contemporaneo 3 (Avanzado) Libro De Texto
Cocina Tradicional. Toscana
Diccionario De Sociología
Jekyll &Amp; Hyde
Aplicacion De Las Nuevas Tecnologias A La Enseñanza De La Interve Ncion Profesional En Trabajo Social: El Caso Elena (Cd-rom)
Enseñar A Estudiar
Personal Laboral De Reparto Correos: Test
Historia De España. De Argantonio A Los Romanos
Libro De Poemas (1921)
Capital Humano Y Bienestar Económico
1845 Ferogio - Grabado Original Con Passepartout Doble 10
Escritura Creativa Y Promocion De La Lectura
El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha (2 Tomos)
Grandes Autores De Batman - Paul Dini Y Bruce Timm: Amor Loco Y Otras Historias (2ª Ed.)
Aulas Y Psicologos: La Prevencion En El Campo Educativo
Ni Oro Ni Sol
Cuentos De Hadas
Serga: Historia Militar Del Siglo Xx Nº 44 (Noviembre - Diciembre 2006)
Ariadna Al Laberint Grotesc