Vida De Margarita Salas PDF

Mrnice.mx Vida De Margarita Salas Image
Margarita Salas (1938) ocupa merecidamente un lugar de honor en el panorama actual de la ciencia española. Discípula de Severo Ochoa, junto a su marido Eladio Viñuela, no sólo introdujo en España la investigación sobre Genética Molecular, sino que, siempre trabajando con su equipo en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, descubrió una forma de replicar el ADN rápida y barata, a través del estudio del virus phi-29. Fue la primera mujer en presidir el Instituto de España; la primera en ingresar en la prestigiosa Academia de Ciencias de los Estados Unidos y la primera científica en ocupar un sillón en la Real Academia Española. Su labor perseveranteen el desarrollo de su vocación investigadora, se extiende a un compromiso activo con el desarrollo de la ciencia en España, y con los avances actuales de la Genética.
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vida De Margarita Salas.pdf
ISBN
9788493911836
AUTOR(A)
Maria Luisa Maillard Garcia, Jesusa Alvarez Ayala
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,92 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Vida De Margarita Salas en formato PDF. El libro Vida De Margarita Salas en formato MOBI. El libro Vida De Margarita Salas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Luisa Maillard Garcia, Jesusa Alvarez Ayala. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

Biografia de Margarita Salas científica española - Mujeres ...

Cada jueves, la vida de Margarita Salas cambia de ritmo. Ese día, su ocupación principal es la Real Academia, de la que forma parte. Comisiones delegadas, juntas de gobierno, ...

El mensaje de Margarita Salas para las niñas que quieren ...

Margarita Salas contribuyó significativamente a la comprensión de los procesos de expresión génica, sobre todo con los estudios de replicación del ADN del fago Ae 29. La importancia de los puestos y la larga lista de premios y distinciones recibidos en todo el mundo durante su vida la convirtieron en una mujer notable y respetada por toda la comunidad científica.

Un Pobre Rei
Practica Cambiaria: Jurisprudencia Sistematizada Y Referencia Bib Liografica Sobre Letra De Cambio, Cheque Y Pagare
Nos. Boletín Mensual Da Cultura Galega. Direitor Literario Vicente Risco. Direitor Artístico Alfonso R. Castelao. Número 76
La Enseñanza En Alicante Durante El Siglo Xix
Obras Selectas. Hugh Pentecost
Los Signos
Baroja, O La Novela En Libertad
Poesías
Breve Historia De La Pintura En Colombia
La Torre Oscura V: La Batalla De La Colina
Logobook
Avenida Resaca
El Lobo Feroz
Contes Classics Iv
Guia De Caçar I Pescar Per A Noies
El Circulo Del Crepusculo Ii: La Larga Sombra
Opera Iberica
Street Art: Characters: Personajes (Ed. Bilingüe Español-ingles)
El Globo Azul
El Individuo, La Muerte Y El Amor En La Antigua Grecia