Las Privatizaciones En España PDF

Mrnice.mx Las Privatizaciones En España Image
Las privatizaciones en España entre 1997 y 1998 han superado los cuatro billones de pesetas, suponiendo, internacionalmente, uno de los procesos privatizadores más intensos. Desde octubre de 1996, en nuestro país han existido ocho millones de peticiones de compra de acciones de empresas a privatizar, algunas de las cuales se analizan en esta obra.Al contrario de lo ocurrido en otros países, este proceso privatizador no ha causado «ruidos» importantes, ni amplias movilizaciones sociales en contra, ni «escándalos» relacionados con las ventas, aunque, sin duda, han existido críticas desde ámbitos diversos, entre ellas algunas de las opiniones del Consejo Consultivo de Privatizaciones, organismo que preside el autor de este libro.La propiedad pública o privada de la empresa fue uno de los aspectos más discutidos entre socialismo y liberalismo. Sin embargo, llevamos dos décadas de privatizaciones a escala mundial. La razón básica de esta política es el incremento de la eficiencia, sobre todo cuando va unida a otras actuaciones liberalizadoras y, además, sus efectos globales sobre la economía representan la creación de empleo. No obstante, hace falta sensibilidad y solidaridad hacia los problemas humanos y sociales de los grupos de personas concretas que pueden ser perjudicadas -o que resulten netamente perdedoras- por procesos privatizadores, ya que la carencia de sensibilidad, además de su coste humano, dificulta la política de privatizaciones.
FECHA
1999
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Privatizaciones En España.pdf
ISBN
9788436813517
AUTOR(A)
Luis Gamir
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,84 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Privatizaciones En España en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de Las Privatizaciones En España en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Privatizaciones En España en tu teléfono, tableta o navegador!

Privatizaciones en España | Actualidad | EL PAÍS

La autarquía del primer franquismo impulsó la concentración y nacionalización parcial del sistema de generación y distribución eléctrica, lo que produjo un oligopolio de empresas, [10] que se reordenó con las privatizaciones y fusiones propias de la economía española posterior a la incorporación a la Unión Europea (1986).

La privatización en España y sus consecuencias: una ...

6 | La industria de la privatización en Europa transnational institute Las ayudas estatales al sector financiero condujeron a programas de privatización Como ya reveló el informe Privatizando Europa, publicado por el TNI en 2013, la crisis financiera de 2008 tuvo consecuencias de gran alcance para la UE, y en especial para los países de la eurozona.

El Medico Del Emperador
La Hipoteca Global
Playa Negra
El Papa Del Mar
Los Estadios En La Psicologia Del Niño
La Diosa Blanca
El Sopar Dels Idiotes
222 Palabras Básicas Inglesas
La Peligrosa Casa Horrible
Profesores De Enseñanza Secundaria De Biologia Y Geologia: Temari O (Vol. I)
Llenguatge Musical Grau Elemental Primer Curs 1 (2ª Ed.)
El Régimen Político De Santo Tomás De Aquino
La Corte De Carlos Iv (Episodios Nacionales, 2 / Primera Serie)
Vienna 1900
Liderazgo I
El Edipo
Del Cuerpo Entero
Solo Para Chicas: Un Libro Creado Especialmente Para Ellas