Las Privatizaciones En España PDF

Mrnice.mx Las Privatizaciones En España Image
Las privatizaciones en España entre 1997 y 1998 han superado los cuatro billones de pesetas, suponiendo, internacionalmente, uno de los procesos privatizadores más intensos. Desde octubre de 1996, en nuestro país han existido ocho millones de peticiones de compra de acciones de empresas a privatizar, algunas de las cuales se analizan en esta obra.Al contrario de lo ocurrido en otros países, este proceso privatizador no ha causado «ruidos» importantes, ni amplias movilizaciones sociales en contra, ni «escándalos» relacionados con las ventas, aunque, sin duda, han existido críticas desde ámbitos diversos, entre ellas algunas de las opiniones del Consejo Consultivo de Privatizaciones, organismo que preside el autor de este libro.La propiedad pública o privada de la empresa fue uno de los aspectos más discutidos entre socialismo y liberalismo. Sin embargo, llevamos dos décadas de privatizaciones a escala mundial. La razón básica de esta política es el incremento de la eficiencia, sobre todo cuando va unida a otras actuaciones liberalizadoras y, además, sus efectos globales sobre la economía representan la creación de empleo. No obstante, hace falta sensibilidad y solidaridad hacia los problemas humanos y sociales de los grupos de personas concretas que pueden ser perjudicadas -o que resulten netamente perdedoras- por procesos privatizadores, ya que la carencia de sensibilidad, además de su coste humano, dificulta la política de privatizaciones.
FECHA
1999
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Privatizaciones En España.pdf
ISBN
9788436813517
AUTOR(A)
Luis Gamir
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,59 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Las Privatizaciones En España en formato PDF. El libro Las Privatizaciones En España en formato MOBI. El libro Las Privatizaciones En España en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Gamir. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

"Si no paramos la privatización, la sanidad pública será ...

La privatización de un sector que era competencia exclusiva del Estado permite a otros actores no gubernamentales intervenir en la financiación y producción de bienes y prestación de servicios...

PDF La industria de la privatización en Europa

El término privatización es impreciso, comprendiendo un amplio conjunto de decisiones. En sentido estricto, puede definirse la privatización como la transferencia de la propiedad del sector público al sector privado, lo que implica una pérdida de control de esos activos por parte del sector público.

Nuevo Atlas Universal Y De España
El Misticismo - El Hombre Interior Y Lo Inefable
Sin Palabras: Guía Para Entrenar Perros Sordos
El Significado En Las Artes Visuales
Imitaciones De Influjo Griego En La Cerámica Ibérica De Valencia, Alicante Y Murica
Les Primeres Vegades
Efectos Secundarios
Eusebio
Las Operaciones En La Estrategia Empresarial
Manual Mosby De Exploracion Fisica (2 Ed.)
El Arte De Mejorar Nuestra Calidad De Vida