El Secreto De Vesalio PDF

Mrnice.mx El Secreto De Vesalio Image
Barcelona 1888: varias jóvenes desaparecen al ponerse el sol...Nada es lo que parece. Nadie está a salvo de su pasado.“Sólo a través del ingenio puede el hombre vivir eternamente.” Andreas Vesalio, 1564 d.C.Barcelona, mayo de 1888. A pocos días de inaugurarse la primera Exposición Universal del país, aparecen los cuerpos horriblemente mutilados de varias muchachas. Sus heridas recuerdan a una antigua maldición de la ciudad largo tiempo olvidada. Daniel Amat, joven profesor residente en Oxford, recibe la noticia de que su padre ha muerto, lo que le obliga a volver a Barcelona después de años de ausencia. A partir de ese momento, se verá arrastrado a la persecución de un despiadado asesino mientras se enfrenta a las consecuencias de su propio pasado.Bernat Fleixa, reportero del Correo de Barcelona, cuyo único interés es conseguir una noticia que le haga famoso, y Pau Gilbert, un enigmático estudiante de medicina que oculta un secreto, se unirán a Amat en busca de un antiguo manuscrito anatómico que puede cambiar la historia del conocimiento y que resulta ser el principal objetivo del asesino. Secretos, traiciones y pasiones prohibidas en la Barcelona convulsa y fascinante de finales de siglo XIX, donde nada es lo que ...
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Secreto De Vesalio.pdf
ISBN
9788423351480
AUTOR(A)
Jordi Llobregat
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,63 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de El Secreto De Vesalio con mrnice.mx. Lea el PDF de El Secreto De Vesalio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Secreto De Vesalio y otros libros de Jordi Llobregat.

EL SECRETO DE VESALIO | JORDI LLOBREGAT | OhLibro

El secreto de Vesalio, de Jordi Llobregat La relación entre un lector y un libro tiene muchos parecidos con una relación amorosa. Las hay tortuosas, satisfactorias, sencillas… y también hay situaciones que propician el enamoramiento instantáneo con un libro. La mía fue la siguiente. Me disponía a realizar mi primer viaje transoceánico en avión y …

El secreto de Vesalio - Libros y Literatura

Secretos, traiciones y pasiones prohibidas en la Barcelona convulsa y fascinante de finales de siglo XIX, donde nada es lo que parece, ni nadie está a salvo del pasado. Reseña: "Vivitur ingenio caetera mortis erunt", Andreas Vesalio, 1564 d.C. "Sólo a través del ingenio puede el hombre vivir eternamente."

La Musica Del Adios (Serie John Rebus 16)
(Pe) El Llibre Dels Grans Contraris Filosofics
Relatos Faunescos
Geografia E Historia 1º Eso (Los Caminos Del Saber) (Aragon)
Talón De Perro
Cuerpo General Administrativo De La Administracion Del Estado: Te Mario (Vol. I)
Protestants Sota El Franquisme Repressio Religiosa Contra La Comu Nitat De Termens, A La Noguera (1940-1960)
Monumentos Religiosos Dela Ciudad De Valladolid
Los Cuervos
Benasque Hoja Nº 32-9 (1:50000) (Cartografia Militar España)
Lobezno. Honor
La Carga
Terra Santa. Llibre Del Pelegrí