Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano PDF

Mrnice.mx Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano Image
Rival del España durante siglos por la hegemonía en el Mediterráneo y tan mentado como poco conocido, el Imperio otomano llegó a extenderse desde Arabia hasta el Danubio y desde el Mar Negro hasta el Magreb. Dentro de sus fronteras convivieron pueblos de cultura muy diferente -griegos, albaneses, kúrdos, tártaros, árabes...- que conservaron sus características definitorias. Todos ellos, con sus tradiciones, costumbres y supersticiones, desfilan por esta obra de Jason Goodwin compartiendo páginas con la magnificencia de Solimán el Magnífico, la pulcritud de la burocracia otomana, el terror que sus ejércitos provocaban entre sus enemigos, las extravagancias de los jenízaros y de no pocos sultanes, las intrigas del serrallo, el desarrollo de ciudades como Salónica -centro destacado de la comunidad sefardí- Sarajevo, Belgrado, Ragusa y, por supuesto, Estambul, en una panorámica histórica completa del mosaíco étnico, cultural y religioso que fue el dominio de Los Señores del Horizonte.
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano.pdf
ISBN
9788420643168
AUTOR(A)
Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,76 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano en formato PDF. El libro Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano en formato MOBI. El libro Los Señores Del Horizonte: Una Historia Del Imperio Otomano en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

Los Señores del Horizonte. Una historia del Imperio otomano

SEÑORES DEL HORIZONTE, LOS. UNA HISTORIA DEL IMPERIO OTOMANO, GOODWIN, JASON, 15,00€. Rival de España durante siglos por la hegemonía en el Mediterráneo y t...

Los señores del horizonte: Una historia del imperio ...

Otros catálogos. Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN)Descripción principal. Rival de España durante siglos por la hegemonía en el Mediterráneo y tan mentado como poco conocido, el Imperio otomano llegó a extenderse desde Arabia hasta el Danubio y desde el mar Negro hasta el Magreb.

Muntadas: Situacion 2011
El Hombre Que Destruía Las Ilusiones De Los Niños.
La Mirada Del Lobo(saga Prehistorica Iv)
Guia De Acciones Europeas, 1999-2000
La Historia, I
Cuaderno De Vacaciones 3 Pack (3º Primaria)
Creo Que Puedo, ¡Sé Que Puedo!
Donde Da La Vuelta El Aire (T.2)
La Princesa De Babilonia
El Señor De Los Tristes
Marruecos 2009 (Guias Visuales)
El Libro De La ÓPera
Topografia (Incluye Cd-rom)
Guia Para La Aplicacion De Los Derechos De La Infancia Y La Adole Scencia En España
Xaman - Noah Gordon - En Catalan
Curso De Proteccion Radiologica Para Dirigir Instalaciones De Ray Os-x Con Fines Diagnosticos
Cuaderno De Una Espera
Manual De Tesoreria De Las Corporaciones Locales (2ª Ed.)
Terra Social I Cultural 4 Primaria Activitats