Femenino Singular: La Belleza A Traves De La Historia PDF

Mrnice.mx Femenino Singular: La Belleza A Traves De La Historia Image
Ante la loca carrera emprendida por las multinacionales de la belleza en busca de lociones, cremas y píldoras que prometen conservar la juventud, contrasta la actitud de quienes abogan por una cosmética basada enprincipios naturales. Incluso existe un informe avalado por prestigiosos científicos que adviertela ausencia de pruebas concluyentes sobre el efecto que los liposomas y otras cremas revolucionarias a base de vitaminas puedan tener sobre nuestra piel, y termina por afirmar que los mejores cutis del mundo son los de los esquimales y los de las monjas de clausura. Femenino singular. La belleza a través de la historia, muestra cómo este deseo por detener el reloj en todo lo tocante al aspecto personal no es algo nuevo y cómo desde épocas remotas hombres y mujeres de distintas culturas buscan con ahínco el elixir de la eterna juventud. Ángela Bravo desvela los secretos y trucos que Salomé, Cleopatra, la emperatriz Sissy, etc., utilizaban para conservar su belleza y nos enseña a preparar una serie de productos que, a lo largo de los siglos y en distintas culturas, han servido para cuidar el cutis, el cabello, las manos, etc.
FECHA
1996
NOMBRE DEL ARCHIVO
Femenino Singular: La Belleza A Traves De La Historia.pdf
ISBN
9788420608181
AUTOR(A)
Angela Bravo
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,48 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Femenino Singular: La Belleza A Traves De La Historia con mrnice.mx. Lea el PDF de Femenino Singular: La Belleza A Traves De La Historia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Femenino Singular: La Belleza A Traves De La Historia y otros libros de Angela Bravo.

La belleza a través de la historia | Beauty Across the Art

Recorrido histórico por los diferentes patrones de belleza. *Este video, muchos más y toda la información que te interesa en www.gaztebizz.com.

La belleza a través de la historia | Beauty Across the Art

El canon de belleza femenino ha variado mucho a lo largo de la historia desde que tenemos constancia. Desde luego, una cosa es evidente, la talla 36 actual es algo muy novedoso que se ha ido ...

Phineas And Ferb. Spy Kit
La Teoria De Los Usos De Ortega Y Gasset
Nuevos Mercados Financieros
El Meu Primer Atles Del Món (Petits Curiosos)
Descobrir Catalunya Nº 102: Girona
Gavias De Traves, Santander 1941-1945
Goya (Ofertas Altorrey)
Dictadura, Imperialismo Y Caos: Iraq Desde 1989
Holanda 2012 (Guia Azul)
Retablo De Carbonero El Mayor: Restauracion E Investigacion
Durero-rembrandt-goya Catalogo De La Exposcion La Lonja Museo Ibercaja
La Phosphocréatine Du Muscle Squelettinque Humain
Spss Para Windows
Curso De Política Económica
Tres Poemes Dramatics