Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os PDF

Mrnice.mx Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os Image
Piensa bien y acertarás. Cómo conocer y superar los errores básicos de la mentePrólogo de Ramiro A. CalleSaber pensar correctamente no es una cualidad innata sino más bien el fruto de un aprendizaje.A lo largo de las páginas de este libro, con un lenguaje ameno y claros ejemplos, se detallan los principales errores que cometemos a la hora de construir nuestros pensamientos y el modo en que esto determina la eficacia o ineficacia de nuestra acción, la calidad de nuestra vida y la naturaleza de nuestra relación con los demás y con nosotros mismos. Pero si es necesario conocer el error con precisión, no es menos cierto que también es necesario conocer el modo de salir de él. Consciente de esta necesidad, el autor nos muestra las salidas a los errores más básicos en nuestro modo de pensar, con minuciosidad pero también con naturalidad y sencillez. Estamos ante un libro eminentemente práctico, y, a la vez, rico en reflexiones y sugerencias. El lector tiene, en sus manos, las claves para pensar eficaz y libremente.Benigno Morilla experto en autoconocimiento, ha transmitido a lo largo de veinte años su experiencia en neurolingüistica, psicoterapia y pensamiento oriental, conocimientos que recoge en sus libros: «La locura de existir» con la colaboración del Dr. Ramón Carballe y «Claves para el equilibrio mental.»
FECHA
2000
NOMBRE DEL ARCHIVO
Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os.pdf
ISBN
9788420743967
AUTOR(A)
Benigno Morilla
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,51 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os con mrnice.mx. Lea el PDF de Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os y otros libros de Benigno Morilla.

Bloqueos psicológicos en la toma de decisiones

Al principio, en las primeras semanas y meses, suelen preferir estar con mamá por eso de que es ella la que tiene lo que más les calma: el olor que conocen, el calorcito de mamá, el pecho y su ...

La angustia de separación de los bebés - Bebés y más

Más conocida como La Casa Nova, esta edificación se ubica en el estado de Ohio en Estados Unidos y fue el lugar en donde Benjamin Albright asesinó a su hijo por accidente, para luego quitarle la vida a su esposa y a él mismo en 1958. Desde entonces se mantiene deshabitada.

Marketing En Tecnologia Sanitaria
Menéndez Pelayo Y El Mundo Clásico/ Un Arbitrista Del Siglo Iv Y La Decadencia Del Imperio Romano
Tots Colors 1 (Adhesius)
El Niño Antes De Nacer
La Mansion Infernal
Mi Encuentro Con Africa. Un Viaje A La Emoción Y El Color
Administracion Operaciones Cadena Suministros
Retratos Testimoniales (1955-2006)
Picnics Perfectos
Versos De Entonces