Escandalo En Escocia (Cuestion De Honor Nº 2) PDF

Mrnice.mx Escandalo En Escocia (Cuestion De Honor Nº 2) Image
Cuestión de honor, N.º 2Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia su Escocia natal al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone un insólito trato a cambio de no entregarlo: si permanece casado durante un año y un día con su sobrina, le perdonará la vida.Jack acepta la oferta, y más cuando conoce a la encantadora Lizzie Beal. Pero ella detesta esa escandalosa unión y no soporta vivir con un noble inglés fugitivo. Sin embargo, las enseñanzassobre los placeres del matrimonio que le brinda Jack enciende en ambos una pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día.
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Escandalo En Escocia (Cuestion De Honor Nº 2).pdf
ISBN
9788408096115
AUTOR(A)
Julia London
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,46 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Escandalo En Escocia (Cuestion De Honor Nº 2) con mrnice.mx. Lea el PDF de Escandalo En Escocia (Cuestion De Honor Nº 2) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Escandalo En Escocia (Cuestion De Honor Nº 2) y otros libros de Julia London.

Escándalo En Escocia. Cuestión De Honor Ii. London, Julia ...

Sinopsis de la novela. Libro 2 de la serie Cuestión de honor. Jack Haines, el conde de Lambourne, ha sido acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales y ha huido a su Escocia natal hasta que el escándalo se apague.

Descargar ESCANDALO EN ESCOCIA CUESTION DE HONOR 2 Epub ...

Julia London - Serie Cuestion de Honor. Histórica 4 comentarios. 1° El Libro del Escándalo. ... 2° Escandalo en Escocia. Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia su Escocia natal al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales.

Cielos De Barro
Historia De Las Ciudades
Una Paradoja Histórica
Tú Puedes Mejorar Tu Vida
Terenci Moix: Centos Completos
El Perro Y La Pulga
Rafael Battestini I Galup (1886-1939)
Protección De La Propiedad Intelectual
Los Colores Te Hablan
Depósito Ilegal
El Sendero Del Amor
España, Capital Paris