(I.b.d.) El Destino Y La Señorita Salus PDF

Mrnice.mx (I.b.d.) El Destino Y La Señorita Salus Image
Vigésimo séptimo de los libros publicados por Pedro Sevylla de Juana, El destino y la señorita Salus es la redacción definitiva de la obra galardonada con el Premio Internacional Vargas Llosa de novela.Los creyentes no ven contradicción entre el examen de conciencia que la anciana señorita Salus va haciendo a intervalos, muy crítico con su propia conducta, y el convencimiento de salvación eterna. Ya que, arrepentida de todo corazón en los últimos instantes, será perdonada como cualquier cristiano. Sabe que es una mujer normal, pero cree ser elegida para repetir la pasión de Cristo, resurrección añadida, porque eso es lo que promete el Maestro para quien lo ame y decida seguirlo.Los incrédulos piensan que las lecturas de los textos sagrados —San Agustín, San Francisco de Sales, las Epístolas, los Salmos y los Evangelios— iniciadas y repetidas por Salus con una complacencia semejante a la hallada por Don Quijote en los libros de caballería producen en ella un efecto de confusión parejo. Y se preguntan: ¿hasta qué extremos puede llevar la lectura literal de los textos sagrados a una persona carente de reflexión y afianzada por entero en la fe? Queda al lector, conocedor de todos los hechos e intenciones de la protagonista, la facultad de juzgarla.
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.b.d.) El Destino Y La Señorita Salus.pdf
ISBN
9788417915537
AUTOR(A)
Pedro Sevylla De Juana
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,15 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro (I.b.d.) El Destino Y La Señorita Salus en formato PDF. El libro (I.b.d.) El Destino Y La Señorita Salus en formato MOBI. El libro (I.b.d.) El Destino Y La Señorita Salus en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pedro Sevylla De Juana. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

El Destino Y La Señorita Salus., Sevylla De Juana, Pedro ...

La señorita leona (Más allá y otros cuentos, 1935) Una vez que el hombre, débil, desnudo y sin garras, hubo dominado a los demás animales por el esfuerzo de su inteligencia, llegó a temer por el destino de su especie. Había alcanzado ya entonces las más altas cumbres del pensamien to y de la belleza.

La señorita leona, Horacio Quiroga (1879-1937)

BRASIL SÍSTOLES Y DIÁSTOLES SEVYLLA DE JUANA,PEDRO Cerebro y corazón a partes desiguales, los poemas de Pedro Sevylla de Juana en este su vigésimo cuarto libro, son flexibles. Sístoles y diástoles en la forma, se van conformando a borbotones ordenados. Expansión y contracción del tiempo y del espacio, el

Abc De La Subasta En Bridge (Vol. 1)
Frankensteiniana: La Tragedia Del Hombre Artificial
Diccionario De Las Religiones
La Baixa Noblesa De La Conca De Barbera A L Edat Moderna
Revista Iberoamericana De Psicologia De Ejercicio Y Del Deporte V .Iv Nº 2
La Asertividad: Expresion De Una Sana Autoestima
Rumania 2009 (Guia Azul)
Simbolos En La Ciudad: Lecturas De Antropologia Urbana
En Tierra De Todos
Keith Haring Animals 2004 (Agenda De Luxe Mini)
Némesis. ÍNdigo I