La Catedral De Malaga PDF

Mrnice.mx La Catedral De Malaga Image
SAURET GUERRERO, TeresaEste estudio sobre la Catedral de Málaga quiere ser un instrumento de difusión de los valores del principal monumento religioso de Málaga, realizado desde una doble perspectiva: informar y difundir. Consta de dos partes: una primera, donde se reflexiona sobre el proceso constructivo del edificio, se analizan sus características y se hace una revisión y puesta al día de la documentación e investigaciones existentes sobre el mismo, y otra segunda, en la que se estudia el interior y su patrimonio de bienes muebles. Esta segunda parte constituye una guía del monumento, creando itinerarios que abordan distintos niveles de información, desde el más complejo con análisis de las piezas, a otros menos eruditos, apoyados en las imágenes, los esquemas y la enumeración de las obras.
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Catedral De Malaga.pdf
ISBN
9788477855781
AUTOR(A)
Teresa Sauret
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,91 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuida los árboles y descarga el libro de La Catedral De Malaga en formato electrónico. En mrnice.mx encontrará el libro de La Catedral De Malaga en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Catedral De Malaga en tu teléfono, tableta o navegador!

La Catedral de Málaga: curiosidades y consejos

La Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación es la catedral de Málaga, España.Situada enfrente de la plaza del Obispo, el templo es considerado una de las joyas renacentistas más valiosas de Andalucía.Se encuentra dentro de los límites que marcaba la desaparecida muralla árabe sobre el solar de la primitiva mezquita aljama, el lugar donde los Reyes Católicos Isabel y Fernando ...

Catedral de Málaga | Actividades en familia | Monumentos

No te será difícil suponerlo cuando veas el imponente edificio…inacabado. Efectivamente, la Catedral de Málaga se empezó a construir en 1528 y sus obras se extendieron durante 250 años.. Pero aún sí, el edificio de la catedral quedó inacabado, siendo lo más significativo la carencia de la torre sur que estaba inicialmente planificada por el arquitecto y escultor Diego de Siloé.

El Cura Munte De Ilustre Memoria
Tratamiento Penitenciario De Los Delincuentes Psicópatas
Angela Y Clara
Deja De Estancarte Y ¡Crece!: Coaching Con Eneagrama
Al Pie De La Letra
Tiempos Escolares, Tiempos Sociales
Concurso De Acreedores Y Derecho Penal: Aproximacion A Los Tipos Penales Relacionados Con La Solvencia
Dali, Cultura De Masses: La Vida Secreta De Las Imagenes
Confesiones
Pintamania Super Ceras: Pricesas. Sueños Encantados
Diccionario For Kids (Español - Ingles)
Problemes De Teletransit: Una Visio De La Teoria De Cues
El Llibre Del Te Traduccio De Carles Soldevila - Il-lustracions De Will Faber - 1ª Edicio