Libro Del Desasosiego PDF

Mrnice.mx Libro Del Desasosiego Image
Atribuido por su autor a Bernardo Soares, «personalidad literaria» de quien dijo Pessoa «soy yo menos el raciocinio y la afectividad», esta maravilla es el diario íntimo de un ayudante de contable en la ciudad de Lisboa en los años 30. En él, el protagonista plasma sus divagaciones y ensueños, sus reflexiones estéticas, filosóficas y literarias, contraponiéndolos a lo gris de su vida cotidiana. Inédito hasta 1982, el Libro del desasosiego es probablemente la principal obra en prosa de Fernando Pessoa, que le ocupó durante la mayor parte de su vida de escritor: desde 1912, aproximadamente, hasta el mismo año de su muerte. Ha sido elogiado por la crítica como uno de los dietarios más bellos del siglo XX, y en él se entrelazan el ensayo, el poema en prosa e incluso lo narrativo y descriptivo. En la presente edición, Ángel Crespo dejó fijada la organización del material que sirvió de base a la publicación en otras lenguas, estableciendo la unidad de sentido que el autor hubiese deseado para sus textos si hubiera tenido la ocasión de darles una forma final.
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Libro Del Desasosiego.pdf
ISBN
9788432219412
AUTOR(A)
Fernando Pessoa
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,45 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Libro Del Desasosiego con mrnice.mx. Lea el PDF de Libro Del Desasosiego en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Libro Del Desasosiego y otros libros de Fernando Pessoa.

Libro del desasosiego: 65 (Acantilado): Amazon.es: Pessoa ...

Inédito hasta 1982, el Libro del desasosiego es probablemente la principal obra en prosa de Fernando Pessoa, que lo ocupó durante la mayor parte de su vida de escritor: desde 1912, aproximadamente, hasta el mismo año de su muerte.

libro del desasosiego - Iberlibro

Citas de El libro del desasosiego (p. 47): Ni abandoné a Dios tan ampliamente como ellos, ni acepté nunca la Humanidad." Pessoa está entre la tierra y el cielo. Así como entre la acción y el sueño: (49) "como desprecio uno y otro, no elijo ninguno; pero como, llegada la hora, he de soñar u obrar, mezclo una cosa con la otra"

Psicopatología De La Violencia Colectiva
Schommer
Wembley, Genial
La Identificación En La Casa Real Española (1700-2000)
Invirtiendo A Largo Plazo
La Angustia
Camallarg 1 Comprensio Lectora Educacio Primaria Cicle Inicial
Culdcept 5
Quatre Dies A L Africa
El Evangelio De La Republica
Hispanicus, Siculus, Italicus
Cames De Seda
La Dictadura, La Juventud Y La República
Cuerpo De Gestion Procesal Y Administrativa De La Administracion De Justicia. Promocion Interna. Temario Vol. I (5ª Ed)
Los Amantes Zíngaros
Fabulas Animadas