Libro Del Desasosiego PDF

Mrnice.mx Libro Del Desasosiego Image
Atribuido por su autor a Bernardo Soares, «personalidad literaria» de quien dijo Pessoa «soy yo menos el raciocinio y la afectividad», esta maravilla es el diario íntimo de un ayudante de contable en la ciudad de Lisboa en los años 30. En él, el protagonista plasma sus divagaciones y ensueños, sus reflexiones estéticas, filosóficas y literarias, contraponiéndolos a lo gris de su vida cotidiana. Inédito hasta 1982, el Libro del desasosiego es probablemente la principal obra en prosa de Fernando Pessoa, que le ocupó durante la mayor parte de su vida de escritor: desde 1912, aproximadamente, hasta el mismo año de su muerte. Ha sido elogiado por la crítica como uno de los dietarios más bellos del siglo XX, y en él se entrelazan el ensayo, el poema en prosa e incluso lo narrativo y descriptivo. En la presente edición, Ángel Crespo dejó fijada la organización del material que sirvió de base a la publicación en otras lenguas, estableciendo la unidad de sentido que el autor hubiese deseado para sus textos si hubiera tenido la ocasión de darles una forma final.
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Libro Del Desasosiego.pdf
ISBN
9788432219412
AUTOR(A)
Fernando Pessoa
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,78 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de Libro Del Desasosiego con mrnice.mx. Lea el PDF de Libro Del Desasosiego en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Libro Del Desasosiego y otros libros de Fernando Pessoa.

Libro del desasosiego - Fernando Pessoa -5% en libros | FNAC

El Libro del Desasosiego se presenta como la autobiografía de Bernardo Soares. De dicho personaje, afirmó Pessoa que se trataba de un «semiheterónimo porque no siendo su personalidad la mía, es no diferente de la mía, sino una mutilación de ella. Soy yo, menos el raciocinio y la afectividad». [1]

Libro del desasosiego - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Libro del desasosiego, nació en 1913 y Pessoa trabajó en él durante toda su vida. Esta es una obra inacabada e inacabable: un universo entero en expansión cuya pluralidad literaria y vital es infinita. Bernardo Soares, ayudante de tenedor de libros de contabilidad en la ciudad de Lisboa, autor ficticio de este libro, es,…

Ley General Tributaria Y Normas Complementarias (12ª Ed.)
Gorki (2ª Ed.)
Colleccio De Obras Antigas Catalanas Escullidas Entre Las De Nostres Millors Poetas Per Jm. De G. Y J.r.o. Obras Poeticas De Pere Serafí.
Los Tres Primeros Años Del Niño
Recortables Troquelados Estacion De Ferrocarril, Puerto, Aeropuerto, Castillo.
El Guion 2012: Mapa De Carreteras España Y Portugal (1:350000)
La Cocina Italiana: Historia De Una Cultura
Historia Universal De Las Sectas Y Sociedades Secretas. Volumen 2º
Dios Y Los Hombres: Sus Caminos
10 Comedias De T. Maccio Plauto
Bohr Y La Teoria Cuantica
El Carromato Del Circo
No Sabras El Teu Nom
Els Nostres Infants: Escenes De La Ciutat I Del Camp
Cuadernos De Lengua Castellana: Bloc Lengua 6 (Educacion Primaria )
Los Amores De Estefania
Anglada