¿Me Hablas A Mi? La Retorica De Aristoteles A Obama PDF

Mrnice.mx ¿Me Hablas A Mi? La Retorica De Aristoteles A Obama Image
La retórica está por todas partes. Cuando se hace una presentación ante un cliente importante, cuando un entrenador habla con sus jugadores en el descanso del partido, cuando se intenta convencer a los niños de que se coman la verdura. Hace que los gobiernos triunfen o caigan, que los delincuentes sean condenados o liberados y que hombres adultos y sensatos marchen decididos hacia las ametralladoras. La retórica es lo que convence y engatusa, inspira y embauca, entusiasma y engaña. Y no es solo el territorio de los políticos.¿Qué ha hecho la retórica por nosotros? Para empezar, ha creado prácticamente toda la civilización occidental. ¿Qué es la democracia sino la idea de que el arte de la persuasión debe ocupar formalmente el centro del proceso político? ¿Qué es la ley sino una forma de otorgar a las palabras fuerza formal en el mundo y qué es un tribunal sino un lugar en el que el arte de la persuasión configura la sociedad civil? Y, en una sociedad en la que una persona o grupo ejerce el poder sobre los demás —es decir, cualquier sociedad— ¿cuál es el instrumento de dicho poder sino las palabras?Sam Leith explora el arte de la persuasión desde sus orígenes en Grecia hasta su apoteosis en el siglo XXI. Relata las historias de sus villanos y sus héroes, desde Hitler hasta Cicerón, pasando por Martin Luther King, Homer Simpson, Obama, Jennifer Lopez o Nixon; explica los mecanismos de los grandes discursos; y, lo que es más importante, nos descubre que la retórica es útil, aplicable... y que no hay que tenerle ningún miedo.
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿Me Hablas A Mi? La Retorica De Aristoteles A Obama.pdf
ISBN
9788430600700
AUTOR(A)
Sam Leith
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,56 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro ¿Me Hablas A Mi? La Retorica De Aristoteles A Obama en formato PDF. El libro ¿Me Hablas A Mi? La Retorica De Aristoteles A Obama en formato MOBI. El libro ¿Me Hablas A Mi? La Retorica De Aristoteles A Obama en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sam Leith. Disfruta leyendo con el sitio web mrnice.mx.

Libro ¿me Hablas A Mi? La Retorica De Aristoteles A Obama ...

La retorica esta por doquier. Cuando se hace una presentacion frente a un cliente del servicio esencial, en el momento en que un entrenador charla con sus jugadores en el reposo del partido, cuando se procura persuadir a los pequeños de que se coman la verdura.

¿Me hablas a mí?: La retórica desde Aristóteles hasta ...

El reconocido autor Sam Leith busca dar solución a la interrogante "¿qué tiene la retórica para estar en todas partes? La respuesta es una historia y una guía del arte de la persuasión. Desde Hitler hasta Cicerón; de Nixon a Obama; ¿Me hablas a mí? explica los mecanismos de los grandes discursos.

Cuerpo Superior De Administradores (Esp.administracion General) D E La Junta De Andalucia (A1.1100): Temario, Volumen I
Por Una Ciudadanía Multinacional
Fundamentos De Psicologia Ecologica
Toponimia Mayor Y Menor De La Provincia De Alicante. Listado Por Municipios
El Lobo De Mar
Pasos Y Etapas. La Preadolescencia
Reg 07. Especial Gastronomía. Los Mejores Restaurantes De España 2007.
Din Don (Cd). Primeras Canciones De Escuela Y De Casa
Repas De Llengua 5 Educacion Primaria
Hacia Una Más Justa Distribución De La Riqueza
Organizar Y Planificar Una Colonia De Vacaciones
La Ultima Noche En Los Angeles
Harry Potter I La Pedra Filosofal
Continuar O Abandonar. L'alumnat Estranger A L'educació Secundària
El Retraso En El Lenguaje Infantil, Tartamudez Y La Pérdida Del Lenguaje
Lecturas De Psicología Del Pensamiento
Las Hadas Del ÁRbol Mágico
La Venganza De Winnetou
Julio Cortázar. Obras Completas. Tomo I
Gran Teatre Del Liceu - Temporada 2002-2003