La Mujer Zurda PDF

Mrnice.mx La Mujer Zurda Image
Peter Handke (1942) es uno de los escritores actuales más importantes, polémicos y populares en lengua alemana. Sus obras suelen gravitar en torno a las dificultades en la comunicación humana, la soledad o sus consecuencias, con un estilo original que no renuncia nunca al compromiso con la literatura. “La mujer zurda” (1976) profundiza en los entresijos de la ruptura de una pareja, revelando al lector la angustia de la crisis de una mujer que no busca la huida a través del espacio, sino en la rutina de sus acciones y de su vivir. La mujer del relato de Handke, como la de la canción que da título al mismo, vive «junto a» otros seres, pero es incapaz de comunicarse con ellos, pues el diálogo, cuando no supone un ataque a la intimidad del interlocutor, constituye sólo una sucesión de monólogos paralelos.
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Mujer Zurda.pdf
ISBN
9788491044451
AUTOR(A)
Peter Handke
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,78 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre el libro de La Mujer Zurda con mrnice.mx. Lea el PDF de La Mujer Zurda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Mujer Zurda y otros libros de Peter Handke.

La Mujer Zurda. Handke, Peter (Nobel 2019) (1942 ...

Hay más zurdos varones (13%) que mujeres (9%), sin que se sepa cual es la razón. Se piensa que el número de zurdos a nivel mundial sería mayor si no hubiera presiones culturales: al parecer, la mitad de la población nace zurda.

LA MUJER ZURDA | Traficantes de Sueños

La mujer zurda profundiza en los entresijos de la ruptura de una pareja, revelando al lector la angustia de la crisis de una mujer que no busca la huida a través del espacio, sino en la rutina de sus acciones y de su vivir. La mujer del relato de Handke, ...

El Teatro De Diego Sanchez De Badajoz
Punto Y Coma Nº 38: Audio Revista Para Mejorar Tu Español (Incluy E Cd Audio) Sept-pct 2012
Cartelera Turia Nº 2397
Las Cosas De Cada Día
G.r. 7 - 1 : Prades - Garcia
Adán Y Edén
Antologia De Gloria Fuertes Para Niños
Viernes 13
Como Un Suave Masaje
Todo Lo Que Hay Que Saber Del Negocio Musical
Auxiliares De Enfermeria Del Servicio Gallego De Salud (Sergas) T Emario Parte General